Hombre demanda a vidente por no eliminar la “maldición” que fue lanzada por su expareja

El cliente quedó muy insatisfecho e indignado debido a que la "hechicera" no pudo deshacer el maleficio que pesaba sobre él.

image internalHombre demanda a vidente por no eliminar la “maldición” que fue lanzada por su expareja | Foto: Salir

El estadounidense Mauro Restrepo impuso una demanda contra una vidente por 25,000 dólares debido a que ella no cumplió con quitar la maldición que pesaba sobre su matrimonio, el cual supuestamente había sido ordenado por su expareja a través de una bruja.

Restrepo que vive en la ciudad de Los Ángeles, asegura que había ido a consultar a Sophia Adams, una supuesta psíquica especialista en amor, para poder mejorar su matrimonio debido a que estaban pasando una gran crisis. Adams le prometió al hombre que la felicidad volvería a su matrimonio si le pagaba un total de 5,100 dólares (21,076 soles aproximadamente) para que ella pudiera terminar con el hechizo que supuestamente le había puesto su exnovia.

Aunque el hombre sólo hizo un pago inicial de 1,000 dólares, él no vio ninguna mejoría en la convivencia con su esposa por lo que decidió demandar por fraude a la supuesta especialista, reclamando una indemnización de 25,000 dólares.

De acuerdo con la demanda presentada en el Tribunal Superior de Torrance, Restrepo menciona que durante varias noches no pudo conciliar el sueño debido a que sufrió ansiedad por la maldición que Adams no pudo remover, ya que ella le había advertido que si no la eliminaba, tanto él como su esposa e hijos serían infelices y estarían en peligro.

Por su parte, la mujer comentó que ella cuenta con una licencia para desempeñarse como “especialista en amor psíquico” y “entrenadora de vida” en la ciudad de Gardena, California, por lo que en su negocio realiza asesoría y orientación espiritual, lectura intuitiva, y otros servicios de este tipo.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.