Joven fue plantado por su “novia virtual” tras viajar más de 1.000 km para encontrarse por primera vez

Mateus pasó la noche en el terminal de buses con la esperanza de que su novia llegue, sin embargo, ella nunca apareció y unos militares lo ayudaron a recolectar dinero para que regrese a casa.

image internalJoven fue plantado por su “novia virtual” tras viajar más de 1.000 km para encontrarse por primera vez | Foto: UPSOCL

En los últimos años, el internet ha servido como medio para conocer a personas de diferentes países. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que uno pueda ser víctima de engaño o estafa. Tal es el caso de Mateus, un joven brasileño de 18 años.

Según información del medio Visa Oeste, el muchacho mantuvo una relación durante dos años con una niña llamada Luana, por medio de conversaciones por chat. Mateus estaba tan ilusionado con su relación virtual que decidió mudarse a Osasco, ciudad de donde provenía su supuesta enamorada.

Fue así que ahorró dinero haciendo diferentes trabajos temporales y compró un pasaje de bus para viajar. Sin embargo, al llegar a Sao Paulo, su novia dejó de contestarle los mensajes y, para cuando el bus ingresó al terminal, se dio cuenta que Luana lo había bloqueado de las redes sociales.

Al tener solo tres dólares en el bolsillo, el joven pidió ayuda a los militares que resguardaban el establecimiento. Uno de ellos, le recomendó esperar un poco más porque podía ser que la muchacha apareciera.

Finalmente, Mateus pasó la noche en el terminal de buses y Luana nunca apareció. Los efectivos se solidarizaron con el caso y recaudaron casi 90 dólares para que pudiera comprar un pasaje de regreso a casa.

El joven agradeció entre lágrimas la buena acción de los militares y logró volver sano y salvo a su domicilio en Gravataí. “Hubo momentos en los que pensé que no podría regresar. Quiero dejarles mucho agradecimiento por todo lo que hicieron por mí”, manifestó Mateus.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.