Mujer de 61 años se negó a cuidar a sus nietos y viajó por el mundo
Josefa Feitosa prefirió recorrer el mundo y cumplir sus sueños antes que convertirse en la niñera de sus nietos.
Usualmente las abuelas se convierten en una salvación para aquellos padres que no tienen con quien dejar a la bendición por el trabajo y demás pendientes de la vida cotidiana. ¿Y las abuelas? Encantadas de la vida, ¿qué les podría gustar más que pasar todo el tiempo con sus retoños? Pues viajar por el mundo, según Josefa Feitosa, de 61 años.
Según Noticieros Televisa, La jubilada abuela brasileña tomó esta decisión antes de que arranque la pandemia por el Covid-19. Sus hijos esperaban que la madre les pudiese ayudar a cuidar a los nietos, pero la mujer tenía otras metas en mente: recorrer el mundo como una mochilera. Vendió su casa, cogió algunas cosas y se marchó. Ahora, usa su Instagram para compartir fotos y videos de sus viajes.
Ella considera que ninguna abuela tendría porque cuidar a los nietos de nadie, lo cual no impacta en que tanto los pueda querer o no. Al final, una abuela sigue siendo una persona con metas, sueños y aspiraciones. No una niñera gratuita a disposición de los tiempos de sus hijos.
Los internautas se han vuelto locos por Feitosa, y aplauden su espíritu aventurero a pesar de la edad, que no debería ser un limitante a la hora de cumplir metas. Bien por ella, ¡hay que viajar!