Joven le construye un elevador a su gatito de 20 años
Frodo tiene problemas en las articulaciones debido a su avanzada edad, por lo que su dueño decidió construirle un elevador para que suba y baje las escaleras.
Los animales envejecen a un ritmo distinto al de los humanos, pero eso no quiere decir que no compartamos las mismas dolencias. Este es el caso de Frodo, un tierno gatito que a sus impresionantes 20 años aún disfruta salir al jardín de su casa a pasear y tomar el sol, por lo que su dueño decidió construirle algo especial para cuidar sus articulaciones, desgastadas por el tiempo.
La historia de Frodo ha dado la vuelta al mundo, y es que el animalito solía bajar unas largas escaleras para movilizarse, pero sus problemas de salud hicieron que el felino se mueva con cierta cojera. Es por esto que su humano puso manos a la obra, y le construyó un tierno elevador eléctrico.
Liam Thompson, el dueño de Frodo, comentó lo siguiente:
"Este es mi gato Frodo, que ahora tiene casi 20 años. Ahora, a pesar de su vejez, todavía insiste en bajar cojeando por estas escaleras todos los días para sentarse al sol. Eso es hasta hoy".
El video de Thompson ya suma casi 3 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, plagado de reconfortantes comentarios por parte de sus seguidores, quienes aplauden el gesto que tuvo el creador de contenidos para con su mascota.