Hombre acusa a mujer de amamantar a un gato en un avión y el final se hace viral
El sujeto acusó a la mujer de llevar un felino en la cabina, pero lo que la mujer llevaba verdaderamente bajo la manta sorprendió a más de uno.
Este curioso momento se volvió viral en redes sociales, no solo por el intercambio verbal de sus protagonistas, sino por el sorpresivo desenlace del mismo. Un sujeto acusó a una mujer de estar amamantando un gato en un avión, mientras ella no dejaba de negarlo firmemente. ¿Quién tenía la razón?
El hecho tomó lugar en el vuelo 1360 de Delta Airlines. En el vídeo podemos ver cómo muchos de los pasajeros del vuelo se muestran consternados ante la posibilidad de que la mujer lleve un felino con ella, algo que esta prohibido. El sujeto que la acusa ha logrado convencer a otros presentes de que quite la manta que cubre a su “bebé” para ver si se trata, realmente, de un humano o no.
Finalmente, un trabajador acudió al llamado y le comenzó a pedir a la mujer que, por favor, revele a su bebé. Ella no brindó la autorización, pero retó al empleado a que lo haga, a sabiendas de lo que estaba por venir.
Esto fue lo que pasó:
Quedó revelado que el animal no era realmente uno, o, al menos, no uno vivo. El gato era en realidad un Lynx de peluche usado como soporte para poder viajar sin miedo, lo cual representa un claro ejemplo de que hay que corroborar la información antes de difundirla.
TAMBIÉN PUEDES VER:
- "MI SUEÑO HECHO REALIDAD": MELISSA PAREDES REAPARECE Y PRESENTA SU NUEVA CASA
- ANDREA SAN MARTÍN SE DEFENDIÓ ANTE LAS CRÍTICAS POR GASTOS MENSUALES DE SU HIJA
- DANIELA DARCOURT REVELA SU ESTADO DE SALUD TRAS DAR POSITIVO POR COVID-19