¿Para qué sirven los bordes de galletas Ritz? la empresa reveló el misterio y se hizo viral
El fabricante dio detalles de la forma del producto y la respuesta sorprendió a los consumidores.
Casi todos deben haber comido alguna vez una galleta Ritz, o al menos haberla visto y reconocido por sus curiosos bordes. En ese sentido, es muy posible que en más de una ocasión te hayas preguntado si la forma que tienen las afamadas golosinas tenía alguna razón especial de ser. Ahora, para fortuna de los más intrigados, la propia empresa dueña de la marca ha revelado el misterio.
Hace casi un año, los fabricantes de Ritz explicaron en un vídeo "¿por qué las galletas tienen esos bordes tan peculiares?", y la respuesta podría ser algo totalmente inesperada para algunos; sin embargo, también es posible que tal vez tú ya la hayas adivinado.
La respuesta de Ritz se dio en respuesta a muchos videos de TikTok que se hicieron virales recientemente. En ella, se afirmaba que las galletas eran fabricadas con esa forma para poder cortar el queso, y así degustarlas con un rico acompañante.
Si la persona pasa el borde de la golosina contra una rebanada de queso, esta podrá cortarla, gracias a su forma dentada, lo que la hace útil y deliciosa al mismo tiempo. Esta explicación cobró mucho sentido para los internautas y varios empezaron a probar.
Por otra parte, hubo escépticos que no creían que su forma fuese para cortar el queso, aunque la propia empresa respondió a ello con la siguiente afirmación: "Pero somos Ritz, podemos hacerlo".
Muchos clientes de la marca aseguraron que su "infancia fue una mentira" y que "la verdad los hizo libres", tras conocer esta interesante, pero divertida curiosidad de los bordes de Ritz.