Niño discapacitado demostró ser un gran amigo, su gesto dio la vuelta al mundo (FOTO)
El mundo se ha conmovido, una tierna imagen tiene a todos los cibernautas con el corazón en la mano. El gesto de amistad de un niño discapacitado, cediendo una de sus muletas para que su compañero pueda ver un partido de fútbol del equipo de sus amores, el Racing Club de Avellaneda de Argentina. Pero ésta no ha sido la única gran hazaña del pequeño hincha.
TIENES QUE VER ESTO: NIÑA AFGANA QUEDÓ IRRECONOCIBLE POR UN ACCIDENTE, 1 AÑO DESPUÉS CIRUJANO LE DEVUELVE LA SONRISA
Santiago Fretes es un niño de 10 años que hincha del Racing Club. Hace un par de días, era el último partido de Diego Milito, ídolo del equipo. Obviamente Santiago no podía faltar, así que asistió con un amigo y para poder ver el partido al ras de la cancha, decidió prestar su muleta. La instantánea ha conmovido al mundo.
NO PUEDES PERDERTE ESTO: LA FOTO COMPLETA DE ESTA PAREJA SE VOLVIÓ VIRAL, UN GESTO EN PARTICULAR ALBOROTA INTERNET
Pero este no es el único hecho heroico del pequeño Santi, quién a pesar de haber nacido con una malformación genética (por eso no tiene una pierna), es un apasionado del fútbol. En su cuenta de Twitter se pueden ver vídeos de cómo domina el balón y su destreza para jugar. Sin duda, un ejemplo de superación para otros niños.
La autora de la foto es Sabrina Bonomo, madre de Santi, quién reveló algunos detalles de ese momento: “Él va con la pelota a todos lados. Con ese nene son amigos de la cancha. No sabe ni cómo se llama, pero siempre juegan. Los pibes [niños] ni miran el partido, es un mundo aparte lo que hacen ellos. Santi hace rato que se trepa así cuando se le va la pelota o para mirar. El otro nene estaba saltando para llegar, entonces él le dio la muleta. Me emocioné y saqué la foto. Y al mismo tiempo pensé, ‘¡cuidado con las muletas, es el único par que tenemos!'”.