Usó leche materna para hornear sus brownies y venderlos, ahora está en un gran problema
Reino Unido fue escenario de un sorprendente hecho, debido a que una madre fue descubierta al preparar brownies con su leche materna, desatando toda una odisea en las redes sociales.
Muchas madres tienden a engreír a sus hijos horneando postres para mostrar su amor; sin embargo, una progenitora fue mas allá de lo normal, debido a que se descubrió que había horneado los brownies que vendería en una feria del colegio con un insumo muy peculiar: su leche materna.
TE PUEDE INTERESAR: SUFRÍA DE BULLYING POR SER 'DEMASIADO FLACA', Y AHORA IMPRESIONA CON SU RADICAL CAMBIO (FOTOS)
El sorprendente hecho, según la página Sanctimommy, tuvo lugar en Reino Unido, donde las personas que consumieron el producto se dieron con la sorpresa que no estaba hecho con leche embazada o de vaca, sino más bien usaba la leche materna para poder completar el insumo, debido a que tenía flojera ir a comprarlo a la tienda.
Como era de esperarse, el caso terminó viralizándose en Facebook, red social que la progenitora empleó para pedir ayuda, debido a que su 'curiosa idea' le había generado una serie de problemas en la escuela de su hijo, ya que todos rechazaron lo sucedido.
Según el portal Okchicas, hubieron personas que ni siquiera notaron el sabor distinto del postre, e incluso compraron una segunda ración para satisfacer sus ganas por más dulce, pero fue otra madre la que terminó descubriendo el ingrediente secreto de la preparación, alertando a todos.
Tras lo sucedido, la mujer decidió compartir su historia en Facebook y decidió pedir un consejo para salir del problema, provocando que otros padres también comenten y mandes sus fuertes mensajes en las redes sociales, llamándola algunos "criminal".
NO TE LO PIERDAS: ¿ALGÚN DÍA SE PODRÁ HABLAR CON LOS PERROS? EXPERTO HACE IMPORTANTE REVELACIÓN
Pese a todo, hubieron otros cibernautas que le dieron su apoyo en tono de burla y es que ellos no pasaron por sus ricos brownies.