• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Batman: La Serie Animada: DC anuncia nueva serie y Paul Dini será el encargado de escribir el cómic

Los dibujos de Batman: La Serie Animada los realizará Ty Templeton, quien también trabajó en la serie y en Batman Adventures. Aquí te contamos todos los detalles que tienes que saber sobre este lanzamiento.

Batman es un héroe que nunca pasa de moda, es por esta razón que DC Comics anuncia que en abril se lanzará una nueva serie de seis números de Batman: La Serie Animada, el proyecto retomará la historia de la producción animada que fue emitida entre 1992 y 1995. El plus de este cómic es que será escrito por el guionista y productor de la serie, Paul Dini, junto a Alan Burnett, quien también ha escrito para Batman y otros cómics relacionados.

PUEDES VER: Batman | Robin tomó pastillas 'reductoras de genitales' a pedido de ABC

Los dibujos de Batman: La Serie Animada los realizará Ty Templeton, quien también trabajó en la serie y en Batman Adventures. Trascendió que el proyecto se situa después de los eventos de la serie animada, pero antes de los flashbacks de Batman Beyond: Return of the Joker.

“Habíamos pasado de Dick Grayson a Tim Drake, y habíamos dejado fuera a Jason. Lo que estamos haciendo con esto es ver esto como una oportunidad de regresar y reconocer que fue parte de la historia animada de Batman”, comentó Dini. “Por primera vez, verás esa historia y verás lo que sucedió en esa relación. Entonces, es nuestra oportunidad no solo de hacer a Jason Todd sino también a Red Hood. Hay otros personajes como Azrael, que era popular en los cómics en torno a (la época de la serie), y Deathstroke, que nunca usamos en la serie animada”.

PUEDES VER: La máscara de hierro: Todo lo que tienes que saber sobre la película que protagonizan Arnold Schwarzenegger y Jackie Chan

Cabe destacar que los seis números de Batman: La Serie Animada se centrarán en Batman siguiendo el rastro de un peligroso robot y el regreso de Lex Luthor  a Gotham. Todo mientras una misteriosa figura asechará al murciélago.

instagram prueba