Dragon Ball anunció cancelación de gira mundial por el Coronavirus

Dragon Ball sufre una segunda postergación por culpa de Coronavirus.

Toei Animation usó sus redes sociales para anunciar a los fans que la gira musical de Dragon Ball Symphonic Adventure 2020 ha sido cancelada debido al Coronavirus, en lo que se convierte en una nueva cita que los fanáticos del anime perderán debido a la propagación del virus.

La gira musical de Dragon Ball iba tener como primera ubicación al teatro "Rosemont Theatre" en Chicago, Illinois, mientras que las fechas posteriores debían llevar a la orquesta a tocar en algunas de las principales ciudades europeas.

Toei Animation se disculpó públicamente en las redes sociales, declarando lo siguiente: "Con gran pesar tenemos que confirmar la cancelación del evento en el Teatro Rosemont el 27 de marzo de 2020, debido a la situación de Coronavirus. Lo sentimos mucho, pero es un decisión necesaria para proteger la salud de todos: desde la orquesta hasta la tripulación, pasando por todos los invitados. Les agradecemos su paciencia ". En la parte inferior puede ver el mensaje completo.

 

Por la misma razón, los conciertos de verano organizados en ciudades europeas serán cancelados, incluido el que debería haberse celebrado en el gigantesco Altice Arena en Lisboa, Portugal. Actualmente no se ha revelado información sobre reembolsos.

 

La de Dragon Ball no es la única gira musical programada para 2020. Durante el mes de mayo, por ejemplo, la serie de conciertos Demon Slayer debería comenzar , pero aparentemente también en este caso podría optarse por un aplazamiento. Antes de que las cosas finalmente vuelvan a la normalidad, tendremos que esperar a que termine la alerta de Coronavirus.

Recordemos que hace unos días se supo que la nueva saga de Super Dragon Ball Heroes quedó postergada, debido a que justamente el virus se propaga en Japón. Asimismo, la segunda temporada del anime Re:Zero también fue postergada hasta julio, con la intención de no perjudicar a los animadores.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO