Los mejores animes para durante el aislamiento social

La cuarentena es una medida fuerte pero necesaria para la seguridad del país. por eso en Aweita te recomendamos algunos animes para que te entretengas,

La cuarentena es una medida fuerte pero necesaria para la seguridad del país. Sin embargo, hay muchas personas que no encuentran qué hacer con el tiempo extra que ahora poseen. Por eso en Aweita te recomendamos algunos animes para ver que quizá no hayas visto, no hayas empezado por su gran cantidad de capítulos o simplemente no tuviste la oportunidad o tiempo de verlos.

Esta lista estará dividida por géneros y consiste de animes con un mínimo de 50 capítulos de modo que nos mantenga entretenido por algunos días.

Animes de deportes (Shonen de deporte)

  1. Prince of tennis (178 episodios)

Ryōma Echizen es un joven adolecente que llega a vivir a Japon luego de haber pasado su infancia en Estados Unidos. Ryōma es un chico muy arrogante y con dificultad para hacer amigos. Sin embargo, posee un talento innato para el tenis por lo cual se une al equipo del tenis de su nuevo colegio Seishun Gakuen llamado “Seigaku”. A partir de ese momento, toda suerte de aventuras cambiarán su vida, junto a sus compañeros de equipo y otros muchos personajes de equipos rivales.

  1. Haikyuu! (60+ Episodios)

Haikyuu! Sigue la historia de Shoyo Hinata, un estudiante amante del vóley quien aspira ser el mejor jugador de Japón tras ver partidos de su ídolo “El pequeño gigante” de Karasuno. Tras superar varios obstáculos y lograr lo imposible Hinata ingresa a la secundaria Karasuno, es así como empieza su camino hacia la cima. Este anime habla mucho del trabajo en equipo, de superar adversidades y si has estado en un equipo deportivo o te gusta ese tipo de historias, este anime es para ti.

  1. Hungry Heart: Wild Striker (51 episodios)

Del creador de Supercampeones o Captain Tsubasa, Yōichi Takahashi, Hungry Heart sigue la historia de Kyōsuke Kanō. Kyosuke vivió a la sobra de su hermano quien es jugador estrella del A.C. Milan, Seisuke Kanō, por este motivo la pasión que sentía por el futbol en su infancia se fue evaporando hasta extinguirse por completo. Sin embargo, todo cambia cuando se traslada a la secundaria Akanegaoka, donde una chica llamada Miki le vuelve a despertar la pasión por el deporte con su entusiasmo y determinación. Hungry Heart: Wild Striker es una historia bien escrita, con momentos de gran emoción y con partidos que no se demoran 3 episodios en cruzar la cancha. Si eres amante del futbol y de una buena historia este anime es para ti.

animes

Animes “Clásicos”

  1. Fullmetal Alchemist Brotherhood (64 Episodios, disponible en Netflix)

Si aún no lo has visto, ahora es el momento. Fullmetal Alchemist Brotherhood esta categorizado como uno de los mejore animes de todos los tiempos, con una historia que te atrapa desde los primeros episodios. Edward y Alphonse Elric son dos hermanos que tras quedar huérfanos deciden romper el único tabú de la alquimia para traer de vuelta a su madre. Tras perder literalmente “un brazo y una pierna” además de todo el cuerpo de Alphonse, los hermanos se encuentran ahora en su búsqueda por la piedra filosofal para recuperar sus cuerpos.

  1. Death Note (37 episodios, disponible en Netflix)

Para los amantes de los thrillers policiales, Death Note es un anime que también es considerado como uno de los mejores en su género. En este anime seguimos la vida de Light Yagami, un estudiante que un día encuentra una libreta con el título Death Note en la portada. Tras la visita de un Shinigami (Dios de la muerte) Light descubre que al escribir un nombre en la libreta esta persona morirá como él lo describa, esto lo utiliza para convertirse en una especie de juez y ejecutor para liberar al mundo de todo criminal cuyo nombre pueda conseguir. Sin embargo, su situación se pone tensa cuando la policía empieza a buscar a quien esta asesinando a todos los criminales.

  1. JoJo’s Bizarre Adventure (144 episodios)

JoJo's Bizarre Adventure cuenta la historia de la familia Joestar, una familia cuyos diversos miembros descubren que están destinados a derrotar a enemigos sobrenaturales usando los poderes que poseen. La historia se divide en partes únicas, cada una siguiendo a un miembro de la familia Joestar, que generalmente tiene nombres que pueden abreviarse como "JoJo". Este anime se ha convertido en el más referenciado y si bien parece ser un poco exagerado, son los personajes quienes te atrapan y te aseguraran una cuarentena llevadera.

Animes de acción (Battle Shonen)

  1. My Hero Academia (en emisión, 85 capitulos)

Uno de los animes del momento, my hero academia cuenta la historia de Izuku Midorya y su camino a convertirse en el mejor superhéroe del mundo. En un Japón donde los humanos nacen con habilidades especiales y ser un superhéroe es una profesión, Midoryia trata de seguir los pasos de su ídolo el superhéroe numero 1 All Might a pesar de no contar con poder alguno. Se te gusto Naruto, Black Clover o One Piece, este anime es para ti.   

  1. Yu yu Hakusho (112 episodios)

Una gemita de los 90s, Yu Yu Hakusho fue escrito por el creador de Hunter x Hunter y dejo fundadas las bases para los arcos de torneo en los animes actuales. A pesar de no estar tan pulido como HxH, Yu Yu Hakusho cuenta con una historia creativa e innovadora para su época. Seguimos la historia de Yusuke Urameshi, un estudiante de secundaria problemático y delincuente quien en un momento de heroísmo sacrifica su vida por salvar a una niña que iba a ser arroyada por un camión. Una vez en el cielo la gerencia del más aya no supo que hacer con él debido a su historial y las circunstancias de su muerte asi que lo reclutan como una especie de policía del inframundo. Ahora Yusuke junto con un grupo de compañero que conoce en su nueva vida deben perseguir villanos sobrenaturales en el mundo real.

  1. One Piece (en emisión, 924+)

El único de los “Big Three” aun con vigencia, nadie puede negar o debatir que este es uno de los mejores shonens de todos los tiempos. Si bien la cantidad de episodios es exuberante y puede que terminarlo demore mucho más de 15 días, si hay algún momento para empezar con esta obra de Eiichiro Oda es ahora. One Piece nos cuenta la historia de Monkey D. Luffy un chico con un sueño “convertirse en el rey de los piratas”. Para esto deberá encontrar el tesoro que dejo el antiguo rey de los piratas llamado One Piece.

Animes Isekai (Mundo fantasioso)

isekai

  1. The Rising of the Shiled Hero (en emision, 25 episodios)

En una época plagada de Isekais (héroes o personas transportadas a otras dimensiones) es fácil caer en clichés, redundancias o personajes mal escritos. The Rising of the Shiled Hero es una muestra de cómo se debe escribir un Isekai, con un protagonista que realmente te hace empatizar y con villanos que probablemente sean los únicos en esta lista a los cuales sinceramente se les puede desear el mal. Una historia envolvente de principio a fin, cuya narrativa despierta curiosidad en su mundo.

  1. KonoSuba (22 episodios)

Después de una muerte prematura y vergonzosa, Kazuma Satō, un adolescente japonés, se encuentra con una diosa llamada Aqua, que ofrece reencarnarlo en un mundo paralelo con elementos MMORPG, donde puede emprender aventuras y luchar contra monstruos. A pesar de que se le ofreció un objeto superpoderoso o una habilidad para usar en este nuevo mundo, Kazuma, luego de cierta provocación, elige a la propia Aqua para que lo acompañe a la ciudad de Axel. Con Aqua incapaz de regresar a la otra vida hasta que el Rey Diablo sea derrotado, los dos forman un grupo y reclutan a otros dos miembros.

  1. That Time I got reincarnated as a slime (24 episodios)

Ya tuvimos un Isekai con gran historia, uno de comedia y ahora uno para los que simplemente les gusta la fantasía. That Time I got reincarnated as a slime cuenta la historia de Satoru Mikami, un ciudadano corriente de 37 años que es asesinado por un ladron al paso y despierta en un mundo de fantasía muy pareció a un videojuego MMORPG convertido en una ameba o slime. Ahora libre de su antigua vida, Rimuru se embarca en una búsqueda para demostrar su valía. A medida que comienza a acostumbrarse a su físico actual, la noticia de sus extraños logros comienza a extenderse como un reguero de pólvora por todo el mundo, cambiando su destino por completo.

Esas son todas nuestras recomendaciones por ahora, esperamos que hayas podido encontrar una que te interese. Para más recomendaciones de anime, películas, videojuegos y más sigue a aweita en todas sus redes.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO