• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba 199 spoilers ¡Por fin se termina la batalla!

El manga de Kimetsu no Yaiba 199 ya filtró sus primeras imágenes y puedes verlas aquí.

Kimetsu no Yaiba continúa con su publicación en las páginas de la Weekly Shonen Jump, donde se publican los mangas más populares de Japón, y esta semana ya se filtraron los spoilers del capítulo 199.

A continuación, te ofrecemos los spoilers del capítulo de esta semana.

PUEDES VER: Bleach confirma nueva temporada anime y adaptará arco final del manga

Comenzamos con Muzan dándose cuenta que el amanecer está llegando y como todo demonio, él no puede sobrevivir al calor del sol, por lo que piensa en huir.

Para este objetivo, él con su gran boca, lástima a Tanjiro de gravedad arrancando uno de sus brazos.

Al perder un brazo, Giyuu Tomioka volverá al campo de batalla para apoyar a Tanjiro, a quien le hace sostener su katana, con el brazo que le queda. 

Muzan, en un intento desesperado, mutará en una nueva forma, similar a una especie de "bebé" con la que emprenderá su huída. 

No obstante, los Kakushi presentes en la zona lo detendrán y no solo ellos, ya que Himejima, "El Pilar Roca", vuelve al combate y con sus cadenas detiene a Muzan, con gran fuerza.

Tras esto, los Pilares restantes atacan a Muzan, todos en conjunto, y el villano básicamente ya no puede luchar más. Se reporta en el spoiler que el protagonista, Tanjiro, cae al suelo sin energías.

Finalmente, parece ser que la vida de Muzan está llegando a su fin, puesto que el Sol está desintegrando al "Padre de los Demonios", poniendo fin al villano principal de la serie (hasta ahora).

¿Qué les parece? ¿Crees que el manga de Kimetsu no Yaiba está muy emocionante?