• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super manga 58: Lee aquí el último capítulo gratis y legal

Lee aquí el nuevo capítulo de Dragon Ball Super 58, en su versión manga.

¡Ha llegado por fin el día para el Capítulo 58 de Dragon Ball Super, donde veremos más de las aventuras de Goku y sus amigos, sabemos que tú quieres ver cada capítulo, por lo que hoy te decimos cómo leerlo gratis y de forma legal.

Este nuevo episodio continúa con la batalla entre los Guerreros Z contra las fuerzas de Moro, sin embargo, ahora el bando terrestre posee en sus filas a Goku, quien volvió tras su entrenamiento con Merus, el ángel encubierto en la Patrulla Galáctica.

PULSA AQUÍ PARA LEER EL MANGA DE FORMA GRATUITA Y LEGAL, en los servidores de la revista que publica el manga de Dragon Ball Super.

En Dragon Ball Super Capítulo 58, Goku finalmente ha llegado a la Tierra y está ayudando a sus amigos a luchar contra el antiguo hechicero de Moro que intenta robar toda la energía de sus oponentes y de cualquier mundo que desafortunadamente llegue a su radar.

PUEDES VER: Bleach confirma nueva temporada anime y adaptará arco final del manga

¡Este capítulo más reciente está lleno de increíbles escenas de acción, con Gohan y Piccolo continuando con sus esfuerzos de equipo de etiqueta y dándonos una página final que hará que los fanáticos de la franquicia de Akira Toriyama hablen durante semanas hasta el lanzamiento de la próxima entrega!

Tal como se anticipó en los spoilers de ayer, el manga traerá grandes novedades y cómo no queremos quitarte más emoción será mejor que vayas a leerlo de una vez por todas.

¿Qué te pareció el capítulo 58 de Dragon Ball Super en su versión manga?

PUEDES VER: Creadores de Dragon Ball Z lanzan canal de Youtube con animes gratis

El anime de Dragon Ball Super continúa sin noticias para una fecha de regreso, sin embargo, mucha gente cercana a la producción asegura que de todas formas la serie tendrá una secuela televisiva.

Solo queda esperar y ser pacientes, después de todo, esto garantiza una mejor calidad cuando por fin tengamos el retorno de nuestros héroes a la pantalla chica. Sigue Aweita para más noticias anime y del manga, dónde te daremos todo con velocidad.