• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Naruto: Sasuke Uchiha cambia de sexo en sensual cosplay hecho por una fan

Una fan de "Naruto" hace un cosplay de Sasuke Uchiha pero cambiando su género.

Hay muchos cosplay de Naruto por ahí, pero también hay versiones interesantes para Sasuke Uchiha. El heredero de uno de los clanes más famosos del manga es el chico malo reformado que muchos adoran para hacer un disfraz e imitar su apariencia.

De ser un rebelde a ser un aliado, Sasuke lo ha hecho todo, y es por eso que una fanática en Instagram decidió darle un cambio de género al famoso ninja de Konoha.

PUEDES VER: Dragon Ball Super manga 58: Lee aquí el último capítulo gratis y legal

Como puedes ver a continuación, el cosplay fue tomado del tiempo de Sasuke en Naruto: Shippuden . Lleva una chaqueta gris de gran tamaño que expone su torso, pero su pecho está cubierto por unos vendajes apretados.

El resto del atuendo es bastante fácil de seguir, ya que sigue el anime de Naruto. Un cinturón de cuerda morado mantiene la falda y los pantalones de la cosplayer en esta versión son más cortos, dándole un toque sensual. Por supuesto, el aspecto ninja está balanceando con unos brazaletes para la batalla, y tiene unas cadenas, simbolizando las ataduras que tiene Sasuke mentalmente.

Realmente, el mayor cambio en la vestimenta se reduce al cabello de Sasuke. Sin embargo, este aspecto femenino suaviza el peinado con una cola atrás, y la verdad es que queda genial.

¿Te gusta este cosplay?

PUEDES VER: Netflix: nuevas series y películas para el mes de abril

¿De qué trata Naruto?

La serie está basada en un one-shot que Kishimoto realizó en agosto de 1996 para la revista Akamaru Jump.3​ A partir de noviembre de 1999, Naruto es publicado por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump,4​ siendo recopilado desde entonces en setenta y dos volúmenes. 

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al «Zorro de Nueve Colas» (Kyūbi no Kitsune 九尾の狐?).​ Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacó a la Aldea Oculta de la Hoja matando a muchas personas.​ Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificó su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kurama.

La serie nos contará como es que este niño intenta convertirse en el Hokage, líder de la Aldea, y de esta forma ser aceptado y querido por todos. En su camino tendrá que pasar por muchas pruebas y en reiteradas ocasiones verá su vida truncada por muchas pérdidas de compañeros y gente querida en su entorno.