• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super 58: ¡La técnica de los dioses! Goku regresó con el Ultra Instinto

El capítulo 58 de Dragon Ball Super se estrenó hace unas horas.

El manga de Dragon Ball Super continúa y hace unas horas estrenó su capítulo 58, el cual trajo a Goku de vuelta a la acción, derrotando a muchos personajes aliados de Moro, el villano principal de la saga actual de esta historia.

Goku no solo regresó en buena forma y con sus habituales técnicas, sino que el manga finalizó con una revelación muy interesante: él ya puede controlar la activación del Ultra Instinto (en su forma preliminar, también llamada Omen).

PUEDES VER: Dragon Ball Super manga 58: Lee aquí el último capítulo gratis y legal

La revelación se produce cuando Goku llega para ayudar a Gohan y Piccolo, quienes luchaban contra Saganbo, el secuaz más cercano a Moro. La batalla estaba siendo un problema para los guerreros Z, pero con la llegada de Goku, la amenaza se esfumó.

No obstante, hubo un detalle en todo esto y es que Goku usó una velocidad tremenda (producto del Ultra Instinto) que casi nadie podía ver. Esto interesó mucho a Moro, por lo que el villano decidió usar a Saganbo -dándole energía con su magia- para forzar al Saiyan a usar esa "gran velocidad" que no comprendía.

Tras la caída de Saganbo, Goku accede a mostrarle su técnica a Moro, quien luce muy confiado por su poder, sin embargo, se sorprende al momento de ver la forma que adoptó el saiyan. El protagonista se nos presenta en su estado de Ultra Instinto, algo que deja pensativo a Moro.

El mago se da cuenta que no es una técnica de mortales, sino una de los Dioses, a lo que Goku le da la razón. De esta forma, la batalla final comenzará y se espera mucho, puesto que este combate se ha ido construyendo de buena forma a lo largo del manga.

Recordemos que en la primera batalla, los Saiyan no puedieron hacer mucho cuando Moro absorvió sus energías gracias a sus poderes mágicos, pero con su nuevo entrenamiento, Goku podría darle una gran sorpresa al villano.

PUEDES VER: Coronavirus: hombre usa un drone para pasear a su perro, sin romper cuarentena

No olvidemos que Vegeta aún no llega a la Tierra, ¿lo veremos en acción pronto? ¿Te gustó el capítulo 58 de Dragon Ball Super?

Actualmente, no hay noticias de una nueva entrega del anime de Dragon Ball Super, sin embargo muchas fuentes dentro de Toei Animation, afirman que eventualmente la serie regresará ya que la franquicia es muy exitosa y no pueden dejar de lado a los fanáticos que tienen en todo el mundo, mientras tanto pueden leer el manga.