• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Nanatsu No Taizai: Se filtra que tendremos una temporada 4 del anime

Tras una tercera temporada para el olvido, Nanatsu no Taizai regresa con una temporada 4.

Nanatsu no Taizai (Los 7 Pecados Capitales)tendrá una cuarta temporada en una noticia que sorprende a muchos fans del anime, ya que la tercera temporada tuvo una mala calidad de animación en la reciente temporada 3.

La fecha de estreno, según las filtraciones, está programada para estrenarse en octubre de este año, y recibirá el nombre de Nanatsu no Taizai: Fundo no Shipan , adaptando lo que queda del manga.

PUEDES VER: Coronavirus: hombre usa un drone para pasear a su perro, sin romper cuarentena

La información sera revelada oficialmente este miércoles venidero en la revista Weekly Shonen Magazine, revista donde se publica el manga.

Recordemos que la obra impresa acaba esta semana entrante, puesto que sea anunció que su capítulo final se estrena el miércoles. No queda mucho por contar en este manga y el autor, Nakaba Suzuki, dijo estar ansioso en comenzar una nueva historia.

Siguiendo con el mangaka, él anunció que pronto lanzará historias complementarias sobre cada personaje de Nanatsu no Taizai, algo que de seguro alegrará a los fans y llenará el vacío del manga.

Respecto al anime, recordemos que los derechos de animación pasaron de A1 Pictures hacia Studio Deen, quienes fueron los responsables de la temporada 3. No obstante, la casa animadora subcontrató otra casa de animación para que realice la animación, dejando una mala calidad a todos los fans.

Solo el tiempo dirá si la temporada 4 de Nanatsu no Taizai será buena o no, pero no queda duda de que los fans no perdonarán otra decepción.