4 mejores animes que debes ver esta temporada de Primavera japonesa 2020

Hoy te recomendamos 4 series anime que debes ver sí o sí en la temporada de primavera 2020.

Cada año el mundo del anime nos trae toneladas de series nuevas, divididas por temporadas, siendo la más próxima la de primavera, que inicia en Abril, con muchas producciones de alto nivel.

En ese sentido, hoy te recomendaremos series que debes ver a toda costa para estar satisfecho en esta temporada. Te ofrecemos romance, acción, intriga y mucho humor.

Fruits Basket Temporada 2

 

Se trata de la continuación del remake de Fruits Basket, que dicho sea de paso recibió mucha crítica positiva. La serie volvió con un toque más moderno y más fiel al manga. 

Este anime nos narra la vida de Tohru, una chica de 16 años que, luego tragedia familiar, termina viviendo con el clan Souma, una familia muy singular, ya que tienen un secreto: si ellos son abrazados por alguien del género opuesto se transforman en animales del zodiaco chino.

Fecha de estreno: 07 de abril

Ghost in the Shell: SAC_2045

 

Una nueva producción CGI de Netflix. La historia nos ubica en el año 2045, tras la caída del capitalismo a nivel mundial. Tenemos a nuestra querida Motoko Kusanagi de vuelta con esta serie que es una secuela de “Ghost in the Shell: Stand Alone Complex”.

Fecha de estreno: 23 de abril

Kaguya-sama: Love is War Temporada 2

 


La segunda temporada de la popular obra de comedia romántica. Para los que no la conoce, esta historia narra la vida de Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane, dos alumnos prodigio que tienen el control del Consejo Estudiantil de su Academia.

Ambos se aman, pero son muy orgullosos para admitirlo, por lo que cada un intentará que el otro se le declare primero, el que se confiese antes, será el perdedor.

Fecha de estreno: 11 de abril

Kingdom Temporada 3

 

Llega, tras muchos años, la tan ansiada tercera temporada de Kingdom. El manga seinen de Yasuhisa Hara es una obra maestra en cuánto a guerra y conquista, además de ser una obra muy bien escrita.

DATO:  La película de Evangelion (no la consideramos serie) estará estrenándose en esta temporada, siendo la fecha de estreno el 27 de junio.

¿Cuál de estos animes verás en la temporada de primavera?

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO