Coronavirus aparece en famoso manga y los fans quedan sorprendidos

Uno de los mangas más populares hizo una referencia directa al coronavirus.

The Promised Neverland ha estado ganando muchos fans y es actualmente uno de los mangas más populares y vendidos en Japón. La serie está llegandoa a su final y, en medio de un debate épico entre la protagonista y el villano, apareció una referencia al coronavirus.

El fin de semana se lanzó el capítulo 172 de The Promised Neverland, y llevó a Emma (protagonista del manga) a un lugar completamente nuevo. La joven se enfrentó a un enemigo que sabe que nunca puede perdonar, y su discurso hacia el villano terminó dando un guiño especial a la pandemia actual que azota el mundo.

En el capítulo vemos a Emma parada frente al líder del Clan Ratri, después de que los demonios pasaron tanto tiempo devorando a los niños. Emma y sus secuaces lograron colarse en la base del clan para enfrentarse a su líder Peter, y ahí es donde Emma decidió pedir una tregua en lugar de una ejecución completa.

 

"Si los demonios no fueran criaturas que se comieron a los humanos, tal vez podrían haber sido nuestros amigos", le dice al hombre después de proponer un cese.

Emma comienza a describir cómo los humanos han luchado durante mucho tiempo entre ellos , en vez de unir esfuerzos. Es en esta parte del discurso donde se muestra un collage de tragedias de la historia . Una de las escenas muestra a un hombre con dos hijos frente a una ventana rota con las palabras "corona-virus" escritas en él.

 

Gracias a la Shonen Jump, puedes leer este capítulo más reciente de The Promised Neverland de forma gratuita.Este pequeño detalle es fácil de ver y es importante.

A medida que la pandemia mundial continúa perturbando la vida en todo el mundo, puede parecer que las personas están más aisladas que nunca, pero ese no es el caso . La distancia que ponemos entre nosotros es el terreno común que nos une para contener la propagación del virus, y Emma sabe que puede hacer las paces con Peter, así como nosotros nos unimos para frenar al coronavirus.

¿Te esperabas ver el coronavirus en un manga?

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO