• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Coronavirus aparece en famoso manga y los fans quedan sorprendidos

Uno de los mangas más populares hizo una referencia directa al coronavirus.

The Promised Neverland ha estado ganando muchos fans y es actualmente uno de los mangas más populares y vendidos en Japón. La serie está llegandoa a su final y, en medio de un debate épico entre la protagonista y el villano, apareció una referencia al coronavirus.

El fin de semana se lanzó el capítulo 172 de The Promised Neverland, y llevó a Emma (protagonista del manga) a un lugar completamente nuevo. La joven se enfrentó a un enemigo que sabe que nunca puede perdonar, y su discurso hacia el villano terminó dando un guiño especial a la pandemia actual que azota el mundo.

En el capítulo vemos a Emma parada frente al líder del Clan Ratri, después de que los demonios pasaron tanto tiempo devorando a los niños. Emma y sus secuaces lograron colarse en la base del clan para enfrentarse a su líder Peter, y ahí es donde Emma decidió pedir una tregua en lugar de una ejecución completa.

"Si los demonios no fueran criaturas que se comieron a los humanos, tal vez podrían haber sido nuestros amigos", le dice al hombre después de proponer un cese.

Emma comienza a describir cómo los humanos han luchado durante mucho tiempo entre ellos , en vez de unir esfuerzos. Es en esta parte del discurso donde se muestra un collage de tragedias de la historia . Una de las escenas muestra a un hombre con dos hijos frente a una ventana rota con las palabras "corona-virus" escritas en él.

Gracias a la Shonen Jump, puedes leer este capítulo más reciente de The Promised Neverland de forma gratuita.Este pequeño detalle es fácil de ver y es importante.

A medida que la pandemia mundial continúa perturbando la vida en todo el mundo, puede parecer que las personas están más aisladas que nunca, pero ese no es el caso . La distancia que ponemos entre nosotros es el terreno común que nos une para contener la propagación del virus, y Emma sabe que puede hacer las paces con Peter, así como nosotros nos unimos para frenar al coronavirus.

PUEDES VER: 4 mejores animes que debes ver esta temporada de Primavera japonesa 2020

¿Te esperabas ver el coronavirus en un manga?