• icon fb

Dragon Ball Super: Se revela la épica y bella portada #12 del manga con Goku y Vegeta Yardrat

El manga de Dragon Ball Super continúa con su publicación y se reveló la portada para su tomo 12.

aweita.pe

Dragon Ball Super es de las obras más populares y aunque su anime ya no está en emisión, el manga sigue publicándose de forma continua cada mes. Recientemente se ha presentado la nueva portada para el tomo 12 de esta historia y debemos decir que es muy hermosa y épica.

La ilustración se compartió en Twitter y puedes verla a continuación, siendo Goku y Vegeta los grandes protagonistas de esta portada:

Cómo puedes ver en la portada, se decidió presentar a los 2 saiyan protagonistas de esta saga: Goku y Vegeta. En primer lugar, vemos a nuestro querido héroe con su tan famoso Gi naranja, pero con el símbolo de la Patrulla Galáctica.

Recordemos que Goku estuvo entrenando en una Habitación del Tiempo especial junto al Patrullero Galáctico, Merus, quien en realidad resultó ser un ángel que lo ayudó con su entrenamiento para dominar el Ultra Instinto.

Merus también aparece en la portada, debido a que en las páginas de este tomo número 12 de Dragon Ball Super, también podemos ver estas escenas e incluso la llegada de Whis para revelar el misterio sobre el personaje.

Por su parte, Vegeta luce en la portada con su traje de Yardrat, la raza con habilidades especiales que le enseñaron la Teletransportación a Goku, en la saga de Dragon Ball Z. El príncipe de los Saiyan ha pasado la mayor parte de esta saga entrenando con el líder de los Yardrat, con el fin de aprender nuevas técnicas.

Ambas partes del entrenamiento han sido plasmadas en la portada del tomo 12, siendo una tapa muy llamativa para los fans de Dragon Ball, quienes la desearán tener cuando sea lanzada a la venta.

PUEDES VER: Adiós osito Bimbo: La amada mascota es eliminada de sus productos debido a nueva ley

¿De qué trata Dragon Ball Super?

La historia del anime se inicia 8 meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido nuevamente en un lugar pacífico, y retrocontinuando con los acontecimientos de las películas Dragon Ball Z: la batalla de los dioses y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F,​ además de contar la historia posterior a estos acontecimientos y futuras sagas como "Black Goku" y el "Torneo del Poder".