• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La película de Kimetsu no Yaiba confirma fecha de estreno en impresionante tráiler [VIDEO]

El esperado filme que continuará la travesía de Tanjiroy sus compañeros llegará a la gran pantalla este mismo año.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Abr 2020 | 14:28 h

Kimetsu no Yaiba, también conocido como Demon Slayer, se ha convertido rápidamente en uno de los animes más populares del momento. Su espectacular primera temporada, adaptada por el prestigioso estudio de animación Ufotable, logró que ganara cientos de adeptos en Japón y el mundo entero. Antes de la llegada de una segunda temporada, se reveló que una película se encuentra en producción y, finalmente, se ha dado a conocer su fecha de estreno oficial en cines.

A través de un nuevo e impresionante tráiler, se reveló que “Kimetsu no Yaiba: Mugen Reissha-Hen” (“Arco del Tren Infinito” por su traducción al español) llegará a la gran pantalla el 16 de octubre de 2020. Adicionalmente, se muestra a Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke, el grupo protagonista, interactuar con Kyojuro Rengoku, el Pilar de Fuego de los Cazadores de Demonios y personaje clave durante la saga en la que se basa la película.

PUEDES VER: ¡Es oficial!: One Piece, Kimetsu no Yaiba y más mangas se retrasarán por culpa del coronavirus

aweita.pe

Vale la pena resaltar que, pese a que la confirmación de la fecha de estreno de este filme es una noticia por la que todos los fans de la serie se alegran, no se ha anunciado aún el lanzamiento oficial del largometraje en otros lugares fuera de Japón como Europa o América. Solo el tiempo dirá si Ufotable, Shueisha y otros responsables detrás de la franquicia Demon Slayer deciden llevar la película a las salas de cine de otros territorios.

Tal y como indica su nombre, “Mugen Reissha-Hen” continuará la historia tras el final de la primera temporada del anime, adaptando el arco del Tren Infinito. No existe aún el anuncio de una segunda temporada para la serie, pero su impresionante popularidad podría ser un indicador para determinar si nos espera la revelación de que esta continuación está en producción al final de la cinta.

Mientras el manga va acercándose a su aparente final con el grupo principal y los pilares combatiendo en contra del antagonista Muzan, las probabilidades de que el anime reciba una nueva serie de 12 o 25 episodios no son descabelladas.

Sobre Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba, también conocido por su nombre en inglés Demon Slayer y como Guardianes De La Noche en España, es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge que comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha.

La serie sigue a Tanjiro, un joven que intenta buscar una cura para salvar a su hermana, Nezuko, que fue convertida en demonio tras un ataque que liquidó a su familia.