• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Otra más! La tan esperada película final de Evangelion también cancela estreno por coronavirus

Un nuevo retraso en la industria del anime, puesto que Neon Genesis Evangelion retrasará su película final.

La franquicia Neon Genesis Evangelion ha pasado por todos los colores a lo largo de su historia, tanto en los primeros años de producción como en el apogeo de su éxito. La causa de los numerosos aplazamientos, de hecho, a menudo se ha atribuido a la vida ocupada de su director, Hideaki Anno, y en ocasiones a su depresión.

Esta vez, sin embargo, el director está exento de cualquier culpa ya que el aplazamiento de Evangelion 3.0 + 1.0 era solo cuestión de tiempo. Con la amenaza del Coronavirus siempre al acecho, y una fecha de debut de la película que ya no es tan lejana, el 27 de junio de 2020, Studio Khara tuvo que tomar medidas para evitar una distribución por debajo de las expectativas. De hecho, en la mañana, la producción confirmó que la película se pospuso para una fecha posterior.

Aunque el trabajo para el último largometraje de "Rebuild" ya está completo , tendremos que esperar un poco más antes de poder admirar la tan esperada conclusión. En cualquier caso, la referencia fue acompañada por una carta escrita por Hideaki Anno en persona que dice:

"Me gustaría expresar mi más sentido pésame a todos los que han sufrido Covid-19. Y también me gustaría expresar mi gratitud y respeto por los profesionales de la salud y su equipo que están luchando en la línea del frente. Lo siento mucho tener que hacerte esperar, especialmente después de 8 años de espera, debido a una situación sin precedentes en la historia. El mundo se enfrenta a un período difícil, pero lo pondré todo junto con un "espíritu indomable e inflexible". Gracias ".

PUEDES VER:  Joven se somete a entrenamiento de One Punch Man durante un mes y sorprende con resultados (VIDEO)

Y tú, en cambio, ¿qué opinas de sus palabras? ¿Tristes por un nuevo retraso de Evangelion?