• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Gran Plagio? Fans de Kimetsu no Yaiba acusan a este videojuego de copiarse del anime

El manga de Kimetsu no Yaiba habría sido víctima de un plagio, por parte de un vídeojuego para teléfonos móviles.

Demon Slayer - Kimetsu no Yaiba es un manga escrito y diseñado por Koyoharu Gotoge y publicado durante cuatro años en la revista semanal Weekly Shonen Jump de Shueisha. El éxito global logrado en gran parte gracias a la adaptación animada de Ufotable lo ha lanzado justo entre los grandes de esta generación.

El trabajo que narra las vicisitudes del viaje de Tanjiro en un intento de hacer que su hermana Nezuko sea humana nuevamente ha alcanzado una serie de premios y récords en el último año. El manga ha sido un éxito increíble, llegando a expulsar nada menos que su majestad ONE PIECE del trono de ventas anuales, al romper el récord que mantenía por años.

El anime ha recogido premios en todas partes gracias a animaciones espectaculares y la apertura de Gurenge of LiSA es un éxito mundial sazonado por el reciente reconocimiento de tercer platino.

Justo en estos días celebramos el cumpleaños del anime y parece que la compañía Tennine, productora de videojuegos para teléfonos móviles, quería hacer un regalo al lanzar un interesante estreno para el mercado coreano.

Como es posible observar arriba, el videojuego titulado Sword of Demon presenta un diseño de personajes claramente inspirado en el creado por Ufotable , con líneas de contorno de los personajes especialmente delineadas, ropa extremadamente similar tanto para colores como para inserciones, poses que siguen los momentos más destacados del anime y la misma fuente utilizada en el título.

La compañía negó cualquier acusación de plagio al afirmar que esta similitud es pura coincidencia, pero honestamente es difícil de creer dada la increíble similitud entre los protagonistas de los dos títulos y los demonios, sin mencionar que incluso el nombre del juego es similar al de la serie.