• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece: Abren el Restaurante de Sanji y es el sueño de todo fan del anime

Universal Studios en Japón presentarán una atracción tremenda que incluye un restaurante al estilo One Piece, que todo fan del anime debe visitar.

Recientemente, el perfil oficial de One Piece en Twitter confirmó la renovación de la asociación con el colosal parque de atracciones Universal Studio Japan, anunciando el regreso del tan apreciado evento de verano "ONE PIECE Premiere Summer". 

Como se anticipó el 1 de abril, el parque de atracciones presentará al menos dos eventos importantes dedicados al mundo de Luffy y compañía, incluido un nuevo espectáculo de acción en vivo. El sitio dedicado al trabajo de Eiichiro Oda también confirmó el regreso del muy apreciado restaurante Sanji .

El restaurante está abierto en promedio cinco veces al día durante un mes, con una estadía máxima de ochenta minutos. La tarifa de entrada de aproximadamente 5000 yenes y permite a los clientes comer algunos platos inspirados en las creaciones culinarias del personaje, así como asistir a un espectáculo de veinte minutos y tomar fotos grupales con miembros de la tripulación de los Mugiwara. Fuera de Sanji y Luffy, los otros miembros varían anualmente.

Le recordamos que Universal Studio Japan está actualmente cerrado debido a la emergencia de Coronavirus . Como resultado, todas las atracciones en cuestión no verán la luz del día a menos que el gobierno japonés permita la reapertura del verano.

PUEDES VERKim Yo Jong lucha contra la fiscal rusa Natalia Poklonskaya, al estilo de un anime

¿Te gustaría ir al restaurante de Sanji? ¿Eres un super fan de One Piece?