• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se termina y ya tenemos la fecha exacta para su final

El manga de Kimetsu no Yaiba oficializó su final y solo queda una semana más para despedirnos de Tanjiro, Nezuko y los demás.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 May 2020 | 10:56 h

Después de una noche casi infinita, los protagonistas de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba volvieron a ver el amanecer y vencieron a Muzan. Por lo tanto, debemos prepararnos para despedirnos de Tanjiro y Nezuko, que han acompañado a los lectores durante cuatro años.

De hecho, en los últimos días, el final de Demon Slayer ha sido confirmado por Norma Editorial, desde donde informaron que todo acababa en Mayo.

Sin embargo, aún no se confirmaba cuál sería el capítulo final de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Sin embargo, las primeras filtraciones de la revista Weekly Shonen Jump advierten a los lectores que el manga terminará en la próxima semana.

El mensaje que puedes observar en los tweets está presente en la última página del capítulo 204 del manga y confirma que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba terminará con el capítulo 205 , programado para el domingo 17 de mayo en MangaPlus. El capítulo final del manga tendrá una página especial a color y varias páginas adicionales, lo que llevará el recuento a un total de 24 páginas.

Lo más probable es que el manga termine con 23 tomos tankobons totales. ¿Estás listo para despedirte de Tanjiro Kamado y sus amigos cazadores de demonios?

PUEDES VEROne Punch Man: Jason Statham se vería así como un héroe en la nueva película live action

Por su parte, el anime continuará por algún tiempo y los fanáticos esperan la película titulada "Demon Slayer Movie: Infinity Train", programada para estrenarse en Octubre.