• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: Filtraciones del capítulo 60 revelan una nueva forma del Ultra Instinto de Goku

Dragon Ball Super 60 ya tiene sus primeros spoilers en la internet y podemos ver que Goku busca evolucionar su Ultra Instinto como nunca habíamos visto antes.

La Saga de Dragon Ball Super "Prisionero de la Patrulla Galáctica" ha podido sorprender a los fanáticos de la obra que consideran que el arco de Moro es uno de los más exitosos hasta ahora de toda la secuela. Aún así, Toyotaro todavía parece tener algunos trucos bajo la manga en los próximos capítulos.

El regreso de Vegeta fue anticipado por una batalla entre Goku y el poderoso Moro. Aunque el Ultra Instinto ha puesto al protagonista en una posición para mantenerse al día con el oponente, Moro todavía está por encima del Saiyan, hasta el punto de derribarlo varias veces. Consciente del poder del rival, Goku una vez más excede su límite al recurrir a todas sus energías para mejorar aún más su fuerza, con un resultado que es nada menos que sorprendente.

En las primeras viñetas filtradas que puedes admirar al final de las noticias, el protagonista fortalece el Ultra Instinto a través de su musculatura. Pero no es el único detalle que ha dejado atónitos a los fanáticos, ya que en el momento exacto de la transformación, el aura de Goku está teñida en parte con los colores del Super Saiyan Blue . ¿Es el siguiente paso para completar la técnica divina el combinar el Ultra Instinto y el nivel Super Saiyan God Blue?

PUEDES VERVídeo: Coyote es grabado persiguiendo a un Correcaminos en la vida real ¿quién fue el vencedor?

Y tú, en cambio, ¿qué piensas de esta mejora repentina, es el resultado de una coincidencia o un elemento que Toyotaro quería agregar por una razón específica? Díganos su opinión al respecto en la sección de comentarios de nuestro Facebook.