• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia 272 manga spoilers: Shigaraki despierta ¿La victoria de los villanos ha sido asegurada?

My Hero Academia 272 spoilers : Shigaraki ha despertado y el heredero de All For One parece haberle dado la victoria a los villanos.

La situación de My Hero Academia se vuelve cada vez más complicada a medida que Kohei Horikoshi produce capítulos que se publicarán en Weekly Shonen Jump. La guerra entre villanos y héroes se vuelve cada vez más difícil, veamos juntos lo que nos espera en el capítulo 272 de la serie.

Los spoilers de My Hero Academia 272 nos devuelven a la mitad de la batalla, pero nuevamente con un escenario centrado en One for All y All for One. El título es "¡Hola!" y probablemente se refiere al regreso a la vida de Tomura Shigaraki. El joven se despierta y se levanta, mientras el Dr. Garaki lo ve y se regocija diciendo que los villanos han ganado .

Simultáneamente, Deku siente una voz en su cabeza que le pide que lo detenga. Si bien el protagonista de My Hero Academia entiende que la voz pertenece al primer propietario de One for All, ataca un edificio con su nueva técnica Air Smash . No se sabe si el evento está conectado, pero en el laboratorio el techo comienza a colapsar y los héroes comienzan a huir del área y entre estos se ve a Endeavour llevando a Mirko en sus brazos.

¿Qué será de la batalla ahora que Shigaraki ha despertado ? ¿Podrá Deku detener al nuevo gran villano de My Hero Academia?