• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

"Anime Onegai" pospone el debut de su plataforma por coronavirus

"Anime Onegai" planeaba su debut este año, pero ha tenido que posponer su estreno debido a la pandemia.

Hace un tiempo recibimos la noticia de que “Anime Onegai”, una plataforma japonesa que traería muchas series a Latinoamérica, había decidido retrasar su estreno debido a la pandemia por coronavirus. Pese a ello, se esperaba que una versión beta de esta plataforma se estrenara en el mes de abril. Sin embargo, también se tuvo que posponer este servicio indefinidamente.

“Debido a la pandemia, Anime Onegai S. de R.L. de C.V., así como múltiples partners en Japón, han debido retrasar el lanzamiento de la prueba beta del sitio en América Latina, la cual originalmente estaba planeada para iniciar durante el mes de abril de 2020.”

instagram prueba

Existen muchos rumores que mencionan que los colaboradores están impulsando la creación de una aplicación. Ante ello, la plataforma comunicó a los fans que se mantengan al tanto solo a través de los sitios oficiales.

“Afortunadamente el proyecto sigue adelante y gracias a los incontables comentarios en redes sociales, se han integrado más características al sitio y mejorado los planes para nuevos servicios que se están integrando sobre la marcha. Entre dichos servicios adicionales, Anime Onegai lanzará en junio de 2020 un marketplace que iniciará la venta electrónica de productos relacionados con anime y videojuegos”.

instagram prueba

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.