• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Te diste cuenta? Ultimo capítulo de Dragon Ball Super tuvo errores y el autor ha pedido disculpas

Dragon Ball Super 60 se estrenó hace unos días, pero parece que tuvo una serie de errores, por las que el autor, Toyotaro, se ha disculpado.

También este mes, el capítulo de Dragon Ball Super llegó a la plataforma MangaPlus, llevando el enfrentamiento entre Goku en la versión Ultra Instinct y el principal antagonista de esta saga, Moro.

El capítulo 60 se centra principalmente en la batalla entre los dos guerreros ; Goku, a pesar de haber usado el máximo de sus recursos en batalla, no puede derrotar al Devorador de Planetas. Este último continúa adaptándose a las condiciones de su oponente, primero esquivando sus disparos y luego contraatacando con efectividad.

Sin embargo, parece que hubo un error en el capítulo, del que muchos no se han dado cuenta, pero el autor del manga, Toyotaro, se disculpó con sus lectores en Twitter por cometer un pequeño error en el capítulo 60, prometiendo corregirlo en el próximo volumen:

"Cometí un error en la página 107. Lo arreglaré en el volumen, así que perdóname".

En la red hay dos teorías más confiables sobre la naturaleza del error tipográfico , una lo identificaría en la armadura de Vegeta. El uniforme que llegó al planeta de Yardrat llevaba protección en su brazo izquierdo , un detalle ausente en las viñetas de la página 107 .

El segundo se refiere a Pybara . El líder de la raza alienígena se caracteriza por pequeños tentáculos en su rostro, que en dos tablas del capítulo 60 no se han incluido. Son detalles minuciosos imperceptibles para un ojo desatento, por lo tanto, ciertamente no son errores graves.

Por el contrario, es muy frecuente que los autores, tanto de publicaciones mensuales como semanales, revisen sus capítulos en anticipación de la publicación del volumen para integrar detalles o remediar algunos descuidos.

PUEDES VERCaballeros del Zodiaco: ¿Por qué el autor eligió al Pegaso para ser la constelación de Seiya?

¿Tú habías notado estas fallas en el capítulo?