• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Sakura card captor :Esta es la historia perturbante de Tomoyo que no conocías

Un canal de YouTubeha creado su propia teoría sobre Tomoyo de "Sakura Card Captor"

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 May 2020 | 21:33 h

Los chicos de “Rayo Confuso” un canal de YouTube con 140.000 suscriptores a la fecha ha creado un video muy bueno donde revelan una leyenda urbana de terror relacionada con Tomoyo la mejor amiga de Sakura en el anime “Sakura Card Captor”.

En su video explican porque ellos creen que Tomoyo esconde un gran secreto. Basándose en que la profesora Kaho Mizuki indica en un capítulo de la serie que “no existen las coincidencias” ellos nos cuentan porque Tomoyo es un personaje más misterioso de lo que nos demos cuenta en este anime.

TOMOYO Y LOS TRAJES DEMASIADO CONVENIENTES

Tomoyo siempre tiene listo trajes para cuando aparece una carta para ser atrapada. Así en el episodio 24 de “Sakura Card Captor” Tomoyo va a probarle un nuevo traje a Sakura que según ella debe terminar, pero ya estaba terminado.

Puedes ver: 3 romances "inapropiados" que el anime de Sakura Card Captor nos ocultó cuando eramos niños

Tras probárselo la peli-negra indica que desea verla en acción con este traje en un ambiente tipo el del cuento de “Alicia en el país de las maravillas”. Tras unos segundos aparece una carta que hace vivir a Sakura un escenario parecido al pedido por la modista.

En el episodio 3 de “Clear Card” empieza a llover. Ante ello, los compañeros de Sakura indican que no estaba pronosticado lluvias. Sin embargo, segundos después cuando aparece una carta cerca Tomoyo le da a Sakura un traje de rana el cual es impermeable.

Así mismo, podemos ver que Sakura tiene una muñeca que le regalo Tomoyo una semana antes de que Kero despertara y ella se convirtiera en una Card Captor, a pesar de ello la muñeca ya viste como Sakura en este rol.

No solo esto, sino que el traje que usa la muñeca es el mismo que Sakura sueña usará en el "juicio final", donde efectivamente usa un traje identico.

CONCLUSIONES DEL VIDEO

Después de darnos más ejemplo de cómo los trajes que hace Tomoyo son demasiado perfectos para la trama los chicos de rayo confuso nos sueltan esta leyenda urbana sobre la tierna Tomoyo.

Para ellos, el logico que una niña solitaria como Tomoyo, de la cual no conocemos su relación con su padre y su madre siempre está ocupada como para que alguno le de la atención que todo niño necesita, recurra a su imaginación para compensar cierta falta de amor.

Puedes ver: Si te gusta Sakura Card Captors, estos animes de sus creadoras "CLAMP" son para ti

Por lo que, no es descabellado pensar que de pequeña confecciono una muñeca idéntica a Sakura y se imagina todo lo que vemos en la serie como cualquier menor jugando.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.