• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

George Floyd : Fanático de One Piece protesta con cartel del anime y da un conmovedor mensaje

En medio de las protestas por el caso de George Floyd, un fan de One Piece tiene un mensaje que dar a todo el mundo.

One Piece George Floyd

One Piece George Floyd

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Jun 2020 | 11:50 h

El caso de George Floyd y su muerte, tras ser víctima de una intervención policial muy violenta, ha traído muchas consecuencias en territorio estadounidense, donde día a día continúan dándose diversas manifestaciones de parte de gente que exige justicia para el fallecido y hacer visible el maltrato y violencia a la que son sometidos muchos afroamericanos. En ese sentido, un fan de One Piece también tiene algo que decir.

El usuario de Twitter, "longbeachgriffy" subió a su cuenta una foto donde enviaba un mensaje potente en el cual exige justicia y además da un consejo saludable y necesario para evitar que se den más casos como el de George Floyd:

"Longbeachgriffy" aparece en la fotogragía sosteniendo un cartel que dice "Dejen de matarnos. Empiezen (a leer) One Piece", acompañando la imagen con una frase potente: "Sin justicia, no hay paz".

Este Tweet ha recibido casi 20 mil "me gusta" y más de 4 mil comentarios, entre los cuáles se difunde el mensaje del fanatico de Luffy y sus amigos Piratas. Los fans comprenden el pedido de "Longbeachgriffy", quien exige acabar con las matanzas a afroamericanos y en vez de ello, disfruten de una obra del alcance de One Piece, una serie que justamente narra historias de lucha por la igualdad y derrocar, en muchas ocasiones, a las autoridades que oprimen a los más desvalidos.

aweita.pe

Como todos los demás protestantes, este usuario, también pide justicia para el caso de George Floyd, el cual a vista de muchas personas ha sido la gota que derramó el vaso en casos de violencia contra afroamericanos en Estados Unidos. Muchas celebridades, empresas y figuras del deporte han lanzado también mensajes de protesta ante lo ocurrido, con el hashtag de tendencia mundial #Blacklivesmatter. A día de hoy, las manifestaciones continúan en territorio norteamericano.