• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super : Así se verá Goku cuando sea Dios de la Destrucción

Dragon Ball Super continúa con su manga y lo que todos esperan es ver cómo en un futuro Goku se volverá un Dios de la Destrucción, como Beerus.

Dragon Ball Super

La gran franquicia de Dragon Ball continúa siendo uno de los animes más populares de todos los tiempos, después de todo gracias a Goku y sus amigos esta obra domina en series animadas, películas, vídeojuegos y mucho más. Sin embargo, muchos fans quieren saber si algún día verán al protagonista convertirse en un Dios de la Destrucción.

Desde el inicio de Dragon Ball Super, Goku se ha medido a grandes rivales como Jiren, Black Goku, Freezer y por supuesto el Dios de la Destrucción, Beerus. La deidad del Universo 7 fue una gran adición a la franquicia de Akira Toriyama, puesto que subió el nivel de poder de personajes de gran forma.

Muchos hemos visto como Goku se ha dispuesto volver más fuerte con la intención de superar sus límites y superar a Beerus. En el transcurso hemos visto al Saiyan usar adquirir nuevas transformaciones e incluso alcanzar el Ultra Instinto, gracias a su preparación Whis. ¿Será que nuestro héroe se vuelva un Dios de la Destrucción en el futuro?

Bueno, entre los muchos fanarts que se lanzan en internet, esta vez fue el artista @qiashucai quien se hizo viral tras presentar un espléndido dibujo en el que imaginó a nuestro conocido Goku pero ocupando el rol de un Dios de la Destrucción. Esto es sin duda fascinante y deja a los fans con una idea de cómo se verá el héroe si en algún momento llega a vencer a Beerus.

PUEDES VER: POKÉMON: EL AUTOR DEL ANIME NOS REVELA CUÁNDO VEREMOS AL PAPÁ DE ASH

El manga de Dragon Ball Super continúa publicándose y el capítulo 61 tiene como fecha de estreno los días posteriores a la quincena de junio. En este nuevo episodio veremos por fin la batalla entre Moro y Vegeta.