• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin | Lee aquí el capítulo 129 del manga en español ¿Qué pasó con Eren, Armin y Mikasa?

El capítulo 129 de Shingeki no Kyojin ya está disponible al español y aquí puedes leerlo completo, para saber que pasó con el manga de Hajime Isayama.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Jun 2020 | 15:56 h

Shingeki no Kyojin volvió a publicarse tras un mes de ausencia y el capítulo 129 del manga llegó para presentar la conclusión de la batalla de la Alianza, formada por miembros de la Legión como Mikasa y Armin, junto a miembros de Marley como Reiner y Annie. El episodio se titula Nostalgia y ya ha sido traducido y compartido en Facebook.

PARA LEER EL MANGA DAR CLIC AQUÍ

El capítulo inicia con Reiner y Annie transformados en Titanes intentado contener el contraataque de la Facción Jaeger, quienes intentar evitar que la Alianza detenga a Eren, quien inició el "Retumbar". Se nos revela que necesita medio día para que los ingenieros Azumabito puedan reparar un avión que pueda transportarlos hasta la ubicación del protagonista.

Kiyomi Azumabito suigiere que lleven el avión en barco hasta una base que tiene la familia, desde donde podrán repararlo en menor tiempo. La batalla continúa y la Facción Jaeger intenta acabar con los Azumabito, pero Reiner y Annie sacrifican sus cuerpos Titanes para salvarlos de los disparos. Floch intuye que la intención que tienen ellos es escapar en el barco llevándose el avión, por ello pide que usen todas las lanzas trueno para acabar con sus enemigos.

Floch y sus tropas logran lastimar de gravedad a los Titanes, pero antes que puedan vencerlos por completo, Falco se transforma en el Titán Mandíbula y de esta forma, logra salvar a sus camaradas con ayuda de Mikasa, Connie y los demás. Gabi, por su parte, logra derribar a Floch de un disparo y el líder Jaegerista cae al óceano.

Falco, aún sin el control de sus poderes Titán, lastima a Pieck, pero Magath logra calmarlo al sacar al joven de su cuerpo Titán. Tras esto, el líder de las tropas de Marley sube a un barco diferente al que usó la Alianza, de esta forma logra atraer a sus enemigos. En el camino, se encuentra con Keith Shadis, el mentor de Eren, Mikasa y el resto de la Legión.

PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN ESCONDIÓ EN SU TRÁILER ESTÁ ESCENA PERTURBANTE PARA UN PROTAGONISTA

Los dos hombres deciden explotar el barco señuelo, para así detener a la Facción Jaeger y de esta forma el resto de la Alianza pueda escapar. De esta forma cierra el manga con la muerte de dos personajes queridos por sus alumnos. El capítulo 130 de Shingeki no Kyojin verá su fecha de estreno para julio entrante.