• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Así se vería Pokémon si hubiese sido creado en los años 40 [VIDEO]

El canal de Youtube de la conocida franquicia nipona subió un video donde muestra cómo sería Pokémon con el clásico estilo de los Looney Tunes.

Empezó siendo un videojuego novedoso para terminar convirtiéndose en la franquicia favorita de grandes y pequeños. Algunos lo conocieron primero por su serie de TV, Pokémon Índigo League, mientras que otros, a través de consolas o videojuegos por internet. Y no concebimos Pokémon de otra manera.

 Sin embargo, ¿alguna vez te has preguntado cómo se vería los Pokémon dibujados como si fueran los Looney Tones? ¿No, verdad? Pues bien, resulta que la conocida franquicia nipona acaba de estrenar un video, en su canal de Youtube, llamado “PokeToon”, donde le rinde homenaje a estos populares dibujos de Warner Bros con un clip donde podemos ver a un muy hambriento zuruggu mientras persigue una bolsa de frijoles y se cruza con Mimikyu. Es ahí donde comienza una loca persecución ambientada en el clásico estilo animado de los Looney Tones.

Sin lugar a dudas, PokeToon, corto que ha sido dirigido por Taku Inoue, consigue reunir los diferentes estilos de oriente y occidente para deleitarnos con lo mejor de Pokémon y los Looney Tunes al mismo tiempo, donde la diferencia de épocas entre cada serie animada también es algo de no ignorar .

¿Qué opinas? ¿Te gustó?