• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: Vegetto se tranforma en Super Saiyan 3 y a los fans del anime les gusta

Vegetto es uno de los personajes más fuertes de todo Dragon Ball y para los que se preguntaban cómo se vería en la Fase Super Saiyan 3, hoy te mostramos

Vegetto Super Saiyan 3

Durante la publicación del manga de Dragon Ball , Akira Toriyama se comprometió particularmente a idear nuevas formas de mejorar aún más sus personajes. En honor a esta causa, sensei introdujo el concepto de "fusión", un as bajo la manga para luchar contra oponentes más poderosos y así nació Vegetto.

La llegada de Dragon Ball Super arrojó confusión sobre los poderes de los Pendientes Potara, especialmente durante la saga Black Goku en la que los dos protagonistas tuvieron que recurrir nuevamente a la Fusion para intentar derrotar a la forma final de Zamasu . Gowasu, de hecho, logró convencer a los dos explicando que los pendientes divinos tienen una vida limitada solo para los mortales.

Sin embargo, el personaje de Vegetto se encuentra entre los más apreciados de toda la franquicia, una razón que ha empujado repetidas veces a debatir si se trata del personaje más fuerte creado por Toriyama. Recientemente, un artista y fanático de Dragon Ball, dedicó su última ilustración al guerrero fusionado, pero en esta ocasión mostrando cómo se vería si optara por transformarse en un Super Saiyan 3.

El resultado fue especialmente apreciado por los aficionados, quienes amarían ver esto alguna vez animado en Dragon Ball Super (cuando decida volver a la TV) . Sin embargo, siendo realistas es muy difícil que esto pueda ocurrir ya que el Super Saiyan 3 ha quedado en el olvido, tras las nuevas transformaciones que han ido destacando cada vez más en el manga y anime.

PUEDES VER:SHINGEKI NO KYOJIN REVELÓ SU NUEVO Y PODEROSO TITÁN EN EL CAPÍTULO 129 DEL MANGA

¿Te gusta ver a Vegetto en forma de Super Saiyan 3?