• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super 61 : Primeras filtraciones muestran los nuevos poderes de Vegeta en contra de Moro

Ya se publicaron los primeros spoilers para el capítulo 61 del manga de Dragon Ball Super y la pelea de Vegeta vs Moro

Dragon Ball Super 61

Aproximadamente una semana después del lanzamiento del nuevo capítulo de Dragon Ball Super , Toyotaro regresa puntualmente con los primeros borradores directamente del último número. ¿Podrá el Príncipe Saiyajin hacer frente a la poderosa amenaza de Moro?

Después de la derrota de Goku , que no pudo escapar del talento del mago, finalmente se volvió hacia Vegeta , quien llegó en el último minuto para salvar al rival y a la Tierra de una muerte segura. El Capítulo 61 de Dragon Ball Super , titulado " El renacimiento de Vegeta ", comienza inmediatamente la batalla con el Príncipe de los Saiyajin que ataca con el puño a su oponente inmediato. Sin embargo, a pesar del golpe aparentemente poderoso infligido, la herida parece sanar poco después.

Gohan, Androide 18 e incluso Piccolo, de hecho, han notado cómo el saiyajin ciertamente se ha fortalecido gracias al entrenamiento, incluso si aún no está mínimamente al nivel del hechicero que puede detener fácilmente cada golpe y lanzarlo incluso contra una roca lejos. Vegeta regresa al ataque nuevamente bajo el miedo de los presentes, pero cuando Moro parece ahora tener la intención de terminarlo, el Príncipe evita el poderoso golpe del oponente, todo para la profunda sorpresa de Goku que está presenciando la batalla.

Los primeros spoilers terminan aquí, pero puedes ver los tableros para darte cuenta que lo se que viene para Dragon Ball Super en su capítulo 61, el cual podrás leer en español aquí. ¿Crees que Vegeta pueda vencer a Moro con sus nuevas técnicas Yadrat?