• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

John Boyega, actor de Star Wars, da un discurso de “Naruto” a sus seguidores

El actor John Boyega, mejor conocido como Finn de "Star Wars", dejó relucir su lado Otaku mediante un emotivo discurso.

John Boyega usó frase de Naruto

John Boyega usó frase de Naruto

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Jun 2020 | 12:37 h

John Boyega dio a sus fanáticos un discurso de “Naruto”. El actor no solo es uno de los protagonistas de la nueva trilogía de Star Wars, también es un fanático del anime y así lo demostró al dar un discurso basado en el anime “Naruto” a sus seguidores.

Muchas protestas han sido realizadas los días pasados todo para defender el movimiento Black Lives Matter y pedir al gobierno de dicho país que haga algo contra el racismo que muchos viven.

A este movimiento se han sumado mucha celebridad, algunas donando dinero, otras acudiendo a las protestas y otros llamando mediante sus redes sociales a sus seguidores a que se sumen a las marchas.

JOHN BOYEGA DEMOSTRO POR QUE ES BUENO SER FAN DE NARUTO

John Boyega ha estado en los titulares últimamente por defender el movimiento Black Lives Matter, y el actor de “Star Wars” no tiene planes de detenerse.

Puedes ver: BLACK LIVES MATTER: THE WEEKND DONA MEDIO MILLÓN DE DÓLARES PARA APOYAR EL MOVIMIENTO

Comento por redes sociales que así se quede sin trabajo como actor el planea seguir defendiendo el movimiento y protestando por un mundo más justo. Ante ello, el actor Mark Hamil y George Lucas lo han felicitado por redes brindándole su apoyo.

instagram prueba

Boyega está muy activo utilizando las redes sociales para atraer a los fanáticos a que luchen por esta causa. Entre sus formas de realizarlo una que llamo la atención de muchos es una cita del anime “Naruto” que uso, la cual resuena bastante bien con la actualidad.

MÁS DETALLES SOBRE LA NOTA

Boyega publicó una foto de sí mismo vestido con pantalones negros sueltos y una camisa estampada con el símbolo de la Villa Oculta entre las Hojas en su pecho, símbolo de un clan en “Naruto”.

La foto fue subida a Instagram donde puso la siguiente descripción: “Si no te gusta la mano que te ha dado el destino, lucha por una nueva- Naruto”

Puedes ver: GEORGE FLOYD CHALLENGE: INDIGNACIÓN EN REDES SOCIALES POR DESPRECIABLE NUEVO RETO VIRAL CREADO POR ADOLESCENTES

Los que conocen del anime sabrán que la línea la dijo el mismo Naruto mientras luchaba contra uno de sus muchos enemigos.

Con este post Boyega se declaró fan del anime logrando que muchos más simpatizaran con su causa. La foto apenas tiene dos días de publicada y ya se volvió viral con 517,990 likes y 7,370 comentarios.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.