• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shaman King: el hijo del protagonista Yoh y Anna, que nunca vimos en la serie clásica

Ahora que se viene una nueva producción basada en el manga de "Shaman King" es hora de que lo sepas: Ana e Yoh tuvieron un hijo

Anna e Yoh de Shaman King

Anna e Yoh de Shaman King

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Jun 2020 | 9:43 h

Muchos fans del anime y el manga no han podido contener su felicidad al enterarse de que “Shaman King” tendrá una nueva adaptación al anime que estaría destinada a estrenarse en el 2021. Este reboot llega con la novedad de renovar la franquicia tras muchos años en pausa.

Al parecer la industria del anime ha decidido volver a contar la historia de Hiroyuki Takei, pero este nuevo anime adaptará los 35 tomos del manga, los cuales esta vez serán adaptados de manera 100% fiel a la historia impresa.

A diferencia de su primera adaptación en el 2002, producida por Xebec, muchos seguidores esperan saber cuál es el final de Hao Asakura. Sin embargo, muchos no saben que el manga tuvo una continuación donde se nos presentó al hijo de Yoh y Anna, el joven Hanna Asakura. Algo nunca

EL HIJO DE YOH Y ANNA TUVO UN MANGA PROPIO

Además del hecho de que Hana Asakura no fue presentado en el anime, este pequeño es el protagonista se su propio manga “Funbari no Uta”. En él, se nos presenta que Hana es el heredero principal de la familia Asakura después de su padre y presenta una personalidad distinta a la de su progenitor.

Puedes ver: SHAMAN KING: SE CONFIRMA UN REBOOT DEL ANIME CON IMPRESIONANTE TRÁILER [VIDEO]

Hana tiene el pelo rubio como su madre Anna de quien también heredó el color de ojos y la sagacidad mental. Otra cosa que nos revelan es que él posee la capa de su tío, Hao Asakura.

aweita.pe

Foto: Funbari No Uta

Funbari no Uta” comienza siete años después del Torneo de Chamanes, aquí el pequeño Hana Asakura tiene ya seis años, indicando que Yoh y Anna no esperaron mucho para consumar su amor y su matrimonio.

Conforme avanza este manga vamos conociendo mejor a nuestro protagonista Hanna quien tiene el carácter de su madre, pero la voluntad de su padre, sin embargo, al no saber de ellos deberá emprender una larga misión para entender quién es y de donde realmente viene.

aweita.pe

Foto: Funbari No Uta

MÁS DETALLES DEL MANGA

En el manga vemos el regreso de favoritos como Ryunosuke Umemiya, Ren Tao, Horokeu Usui, Chocolove McDonell, y Lyserg Diethel.

aweita.pe

Foto: Shaman King

Funbari no Uta” fue publicado en la revista japonesa Akamaru Jump desde el 2005 hasta el 2009. Fue publicado por Shueisha Inc y su autor es Hiroyuki Takei el mismo del anime “Shaman King” por lo que a todas luces podemos decir que es Canon.

Puedes ver: ONE PIECE SUFRE UN RETRASO PARA SU PRÓXIMO TOMO Y NO LO TENDREMOS POR MESES

Este manga tiene cinco historias cortas y dos bonus tracks, donde veremos a Ryunosuke Umemiya y Hanna empezar un arduo viaja para hallar a los cinco guerreros elementales.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.