• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Canal Japonés crea un anime tipo Dragon Ball para explicar métodos anticonceptivos

"Condom Battler Goro" es la nueva creación de un canal japonés para explicar los métodos anticonceptivos a los jóvenes.

Nuevo anime sobre condones, Condom Battler Goro

Nuevo anime sobre condones, Condom Battler Goro

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Jun 2020 | 22:47 h

Durante años muchas empresas se han dedicado a crear formas más interactivas de explicar a los jóvenes porque es importante protegerse durante la intimidad. Desde divertidos comerciales, animaciones, canciones y pegajosas frases... los anunciantes han usado diversas herramientas para lograr esparcir el mensaje.

Y es que cuando se habla de tener relaciones seguras nunca está de más un poco de ayuda, en especial si nos recuerda a nuestros animes favoritos.

CONDOM BATTLE GORO, UN ANIME SOBRE PRESERVATIVOS

Muchos clips de preservativos han optado por usar lo que está de moda en el país, donde anuncian usando muchos tipos de contenidos y ahora le tocó el turno al anime.

Puedes ver: VENDEN TRAJES DE BIOSEGURIDAD, ESTILO AKATSUKI, PARA LOS FANS DE NARUTO QUE TENGAN QUE SALIR DE CASA

En el país del sol naciente se les ocurrió una idea brillante: ¿por qué no crear un anime con personajes anime que expliquen a los jóvenes que deben usar métodos de protección cuando estén con sus parejas de manera carnal?

Mediante este anime la compañía de condones buscaba demostrar cuan fuerte, resistentes y efectivos eran su producto en relación con el fin de los mismos. Por ello crearon un spot animado cuyo título es "Condom Battler Goro"

aweita.pe

Foto: Condom Battler Goro

Según Grape, Okamoto las industrias dejan sorprendidos al japonés cuando ponen nuva publicidad en el aire. La compañía que creó este anime buscó hacer un reclame tanto entretenido, como educativo. Con el fin de enseñar la mejor manera de usar un condón.

MAS DETALLES SOBRE ESTE NUEVO ANIME

El spot fue pensado después de que se publicara con un estudio que indicaba que en Japón la mayor cantidad de embarazos no deseados viene de la población juvenil y adolescente. Por ello, para ayudar a estos, se creó “Condom Battler Goro”.

Los capítulos de este anime duran cuatro minutos, pero parecieran más largos, con un estilo de animación que recuerda a la audiencia a series como “Dragon Ball”, el anime tiene un salvaje recorrido mientras explica como estar seguro.

aweita.pe

Foto: Condom Battler Goro

El anime sigue a Goro un joven de 24 años que sueña con ser el mejor “Condom Battler”. Su arma es un preservativo que se vuelve un dispensador que monta en su brazo. También tiene una armadura de látex que usa en batalla para protegerse.

Puedes ver: DRAGON BALL SUPER 61 : PRIMERAS FILTRACIONES MUESTRAN LOS NUEVOS PODERES DE VEGETA EN CONTRA DE MORO

La armadura también le da al héroe la habilidad de convocar espermas y crear un ataque muy parecido al Rasengan de Naruto, para atacar a sus oponentes.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.