• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    El anime de One Piece volvería a fines de mes según nuevo reporte y los fans están ansiosos

    El anime de One Piece ya tendría su fecha de regreso para fines de mes y los fans están ansiosos por ver a Luffy de nuevo.

    One Piece

    One Piece

    • Redactor: Aweita
    • -
    • 15 Jun 2020 | 15:04 h

    Para aquellos de ustedes que no son conscientes, One Piece estaba en un gran problema cuando su anime se detuvo por culpa del brote de covid-19 que llevó a Japón a declarar un Estado de Emergencia Sanitaria. Esto llevó a que muchos shows incluido el de Luffy, Zoro y los Mugiwaras se detenga.

    Después de publicar su primer capítulo en 1997, la obra maestra de Eiichiro Oda se ha convertido en la serie de manga más vendida de todos los tiempos. Eso no es poca cosa cuando recuerdas que existen títulos como Dragon Ball y Naruto. Al igual que con cualquier manga exitoso, la versión de anime no se quedó atrás con las aventuras animadas de Los Mugiwara que comenzaron en 1999 y se emiten constantemente desde entonces.

    Tanto el anime como el manga están cada vez más fuertes con Monkey D. Luffy co-creando el caos en Wano. Pese a la pausa del anime, los fans han estado esperando por noticias de cuándo el show volverá con nuevos episodios y afortunadamente hay luz al final del túnel:

    Afortunadamente, esa espera debería terminar pronto si surge un rumor reciente. Los rumores aparecieron en las redes sociales con información privilegiada como Yonkou Productions y Soulstorm (insiders de la comunidad anime) compartiendo la noticia de que la serie de One Piece volverá a la televisión este mes.

    Si se cree este rumor, One Piece volverá a aparecer en nuestras pantallas el 28 de junio, que está a solo 2 semanas. Espero que sean ciertas ya que el arco de Wano ha sido bastante bueno hasta ahora, con la promesa de cosas emocionantes por venir.

    aweita.pe

    Con suerte, obtendremos más de One Piece a finales de este mes, pero mientras tanto, los fanáticos siempre pueden ver los primeros arcos en Netflix . Para cualquiera que se haya perdido este gigante del anime, le recomiendo sinceramente que lo disfrute.