• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Z : Quiropráctico afirma "con pruebas" que Freezer perdió contra Goku debido a su mala postura al sentarse

Una de las batallas más legendarias del anime proviene del choque entre Goku y Freezer, pero según un quiropráctico hay una causa para la derrota del emperador.

Freezer mala postura

Un quiropráctico japonés cree que sabe por qué Freezer perdió contra Goku en Dragon Ball Z. ¿Y cuál es la razón? , pues según lo que afirma este especialista esto se debe a la mala postura que padecía el "Emperador del universo".

En una entrevista con el medio japonés Netarika , el quiropráctico Yuji Ogawa discutió exactamente esto, señalando el mal posicionamiento de Freezer al sentarse en su cápsula flotante. El especialista señala que es difícil saber cómo Freezer se acomoda en la cápsula en la versión del manga, por lo que utilizó un artículo coleccionable para explicar lo que quería decir.

Freezer se sienta ligeramente hacia adelante en su cápsula flotante, causando una fuerte impresión cuando se le ve de frente. Pero desde un lado, está encorvado y esto es perjudicial para su salud y por ende para su desempeño en un combate.

“En su vehículo (Freezer) se está relajando en una posición inclinada. También tiene sus brazos en la peor posición ", dijo Ogawa, quien aseguró que debido a esto el villano tendrá los hombros rígidos, lo que no es para nada bueno si estás a punto de pelear ante un guerrero como Goku.

Ogawa sostiene que Freezer está en esta posición durante largos períodos de tiempo, diciendo que esto no solo pone una carga sobre su sistema nervioso, sino también sobre sus órganos internos, agravando aún más sus condiciones. En ese sentido, él presentó cómo se ve la columna vertebral de una persona normal, a la izquierda, en comparación con la del villano, a la derecha:

Todo esto significa que no Freezer no estaba en condiciones óptimas. Y debido a esto, no iba a luchar bien y estaba condenado a perder. Su tercera forma, sin duda, fue el resultado directo del encorvamiento, así que por favor, siéntate derecho y mantén tu buena postura, independientemente de si vas a pelear contra Goku.

PUEDES VER: DE PRÍNCIPE DE LOS SAIYAJIN A PRINCESA: TRUNKS ES TRANSFORMADO EN UNA MUJER GUERRERA EN INESPERADO TRIBUTO A DRAGON BALL

¿Qué te pareció? ¿Creías que Freezer tenía una mala postura?