• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super : Filtraciones aseguran que la nueva técnica de Vegeta "cambiará la historia como la conocemos"

El manga de Dragon Ball Super y su capítulo 61 en español está a punto de estrenarse y la nueva técnica de Vegeta está por revelarse.

Vegeta nueva técnica

Dragon Ball Super está desarrollando el Arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica, donde los saiyan más poderosos de la serie, Goku y Vegeta, se enfrentan en una batalla decisiva contra el Mago Moro, y estamos a puertas del estreno del capítulo 61 del manga, que saldrá en español en poco tiempo.

El capítulo 60 del manga cerró con Vegeta desafiando a Moro, mientras que anunciaba que había dominado una nueva técnica que superaba al Ultra Instinto. Ha pasado un mes y con el episodio a punto de estrenarse, los fans han podido ver nuevas filtraciones,donde se nos señala que la nueva técnica del Príncipe de los Saiyan es increíble.

Según los spoilers de Dragon Ball Super 61 , que por ahora solo están disponibles en texto, Ryokutya, un insider de Dragon Ball con información privilegiada, ha comentado en su totalidad sobre el capítulo en cuestión sin hacer demasiados spoilers. Según el blogger japonés, Vegeta ha aprendido una técnica que cambiará la historia de Dragon Ball como la conocemos.

La técnica es realmente sorprendente y encaja orgánicamente con la forma de ser de Vegeta. Se dice también que los presentes, como Piccolo también quedan congelados del asombro al ver esta nueva habilidad. La intervención de Vegeta en Dragon Ball Super será, por lo tanto, sorprendente .

¿Dónde y cuándo ver el capítulo 61 de Dragon Ball Super?

Si quieres ver el manga de Dragon Ball Super 61 en español y de forma gratuita visita el sitio web de MangaPlus, donde lo puedes apreciar de forma legal y más rápido que en cualquier otro lugar. La fecha de estreno es para el 18 de junio.