• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Trigun tendrá un reboot a estrenarse en el 2021 según reportes y los fans verían otro clásico volver

“Trigun” es un anime clásico que nos narra las aventuras de Vash y que se rumorea tendrá un reboot.

El anime Trigun tendrá un reboot segun rumores

El anime “Trigun” tendrá un reboot en el 2021, o al menos es lo que los rumores por estos días están diciendo. La historia creada por Yasuhiro Nightow tuvo ya una adaptación en anime por el año 2001 la cual fue bastante bien recibida por los espectadores.

Sin embargo, con el reboot de “Digimon” y de “Shaman King” los rumores sobre que esta serie siga los pasos de las otras se hace cada vez más fuerte, después de todo muchos recuerdan este anime con cariño y nostalgia.

Trigun” es un anime lleno de acción y aventura, después de todo el personaje principal es un gran pistolero, además de tener ese viejo estilo tipo western, plagado de Cowboys, cuenta con una buena narrativa y redondeados personajes.

TRIGUN PODRÍA TENER UN REBOOT

Si buen aún nada es oficial, el rumor alega que un tweet donde se confirmaba que “Trigun” tendría un reboot fue soltado de forma accidental a la red social, donde miles lo vieron sin embargo segundos después fue borrado.

Puedes ver: SHAMAN KING: SE CONFIRMA UN REBOOT DEL ANIME CON IMPRESIONANTE TRÁILER [VIDEO]

Muchos dicen que fue un error intencional y que será anunciado más tarde este mes, además de que ya especulan que el estreno de esta nueva producción sea el 2021 al igual que se anunció hace algunos días con “Shaman King”.

Ya se está hablando mucho en las redes sociales de este rumor y es que muchos creen que “Trigun” merece un anime que muestre más lo que el manga contaba, con una animación más actual.

DETALLES DE ESTE ANIME

Trigun” es un manga escrito e ilustrado por Yasuhiro Nightow. Este manga se publicó en la revista Shōnen Captain de Tokuma Shoten en 1995 con tres volúmenes.Tras cancelarse la revista donde se publicaba el manga migro a Young King Ours de Shōnen Gahōsha, bajo el título “Trigun Maximum”, en donde por fin el mangaka pudo darle un final a la historia en el 2008

Sin embargo, la adaptación al anime inicio en 1998, siendo Madhouse la responsable de este proyecto. La serie de televisión que se emitió en TV Tokyo del 1 de abril de 1998 hasta el 30 de septiembre de 1998, con un total de 26 episodios. También cuenta con una película animada llamada “Trigun: Badlands Rumble” que fue estrenada en abril de 2010.

Puedes ver: DRAGON BALL SUPER 61 : PRIMERAS FILTRACIONES MUESTRAN LOS NUEVOS PODERES DE VEGETA EN CONTRA DE MORO

La serie nos cuenta las travesías de Vash Estampida, también conocido como El Tifón humanoide. Por otro lado, las pobres Meryl Stryfe y Milly Thompson, son dos jóvenes quienes tienen la misión de seguir y minimizar los efectos del caos que crea Vash. Quien a lo largo de la serie va enfrentando diversos enemigos y viajando por distintas ciudades todo para enfrentarse a su oponente final su hermano Knives.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Notas Relacionadas