• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super revela una increíble portada de Goku y Vegeta más poderosos que nunca luchando contra Moro

El manga de Dragon Ball Super llega con su capítulo 61 esta semana y tenemos una increíble portada para Gokuy y Vegeta luchando contra el villano.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Jun 2020 | 11:43 h

El manga Dragon Ball Super sale mensualmente con un nuevo capítulo entre las páginas de V-Jump, una revista que también ofrece Boruto: Naruto Next Generations. Sin embargo, para el nuevo número de la revista, Toyotaro ha dedicado una extraordinaria portada en color dedicada a la última saga donde vemos a Goku y Vegeta luchando contra Moro.

Mientras que los primeros spoilers sobre el capítulo 61 de Dragon Ball Super comienzan a filtrarse en la web , lo que anuncia un papel principal para el Príncipe de los Saiyajin, la atención se ha desplazado por el momento a la nueva cubierta de color de V-Jump , portada hecha por el propio Toyotaro . El sensei, de hecho, ha dedicado una ilustración extraordinaria para la revista, la misma que puedes admirar ahora:

La representación gráfica retrata a Goku en modo Ultra Instinto asistido por Vegeta en la lucha contra el poderoso mago, acorralado por el poderoso dúo. ¿Podría ser esto una pista sobre el futuro de la batalla contra Moro?

PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER : FILTRACIONES ASEGURAN QUE LA NUEVA TÉCNICA DE VEGETA "CAMBIARÁ LA HISTORIA COMO LA CONOCEMOS"

Sin embargo, recientemente, los fans han tenido la oportunidad de discutir las primeras filtraciones del capítulo 61, donde Vegeta revelará su nueva técnica, la cual parece que dará un cambio importante a la historia de Dragon Ball. ¿Te gusta la portada de la revista para el nuevo episodio de Dragon Ball Super?

¿Cuándo se estrena el capítulo 61 de Dragon Ball Super?

Si quieres ver el manga de Dragon Ball Super 61 en español y de forma gratuita visita el sitio web de MangaPlus, donde lo puedes apreciar de forma legal y más rápido que en cualquier otro lugar. La fecha de estreno es para el 18 de junio.