• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece tendrá su propio reloj al estilo de Luffy y tú vas a querer tenerlo ahora

Un hermoso reloj que todo fan de One Piece debe tener. La marca G-Shock ha lanzado su nueva colaboración con los piratas más conocidos del anime.

Muchas marcas famosas buscan establecer colaboraciones con series famosos para atraer nuevo público y lograr vender productos, por lo que no es raro que recurran al anime como una fuente de publicidad y , en ese sentido, la marca de relojes G-SHOCK logró un gran alianza con One Piece, para así atraer a compradores fans de Monkey D. Luffy.

Aunque Luffy es normalmente una figura alegre y sonriente, sus esfuerzos por hacerse cada vez más fuerte y convertirse en el Rey de los Piratas ocasionalmente nos dan mucha acción, humor y más. Este motivo clásico inspira el reloj GA-110JOP en su mayoría negro, estampado en la caja y correa con imágenes del Mugiwara a mitad de una pelea.

Los detalles dorados contrastan con la base monocromática, con varios toques pequeños que agregan detalles a la cara del reloj, incluido un pequeño sombrero de paja y un texto estampado en los diales y agujas doradas que crean una "X" , haciendo referencia a la cicatriz en el pecho del pirata.

Para complementar la caja estampada con Jolly Roger, la parte posterior de la caja presenta una pequeña tibia cruzada en lugar del habitual símbolo colaborativo "x" que separa el G-SHOCK en relieve y One Piece. Este detalle también adorna la caja de metal que alberga el reloj y la caja superior.

Si deseas adquirirlo, debes esperar que el sitio web de G-SHOCK anuncie el lanzamiento del reloj One Piece GA-110JOP en agosto, por ¥ 26,400 yenes (aproximadamente $ 245 USD).

PUEDES VER: EL ANIME DE ONE PIECE VOLVERÍA A FINES DE MES SEGÚN NUEVO REPORTE Y LOS FANS ESTÁN ANSIOSOS

¿Deseas tener este maravilloso artefacto basado en One Piece?