• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

5 peores Papás del anime que por ningún motivo desearías tener

Te traemos una pequeña lista con los que consideramos los peores padres del mundo del anime

Goku

El día de hoy en varios países de Latinoamérica se celebra el día del padre, por ello en Aweita queremos ayudarte a pasarla mejor. Para que valores más a la figura paterna que tengas al lado o a quien cumplió su función. Así que te traemos a los peores padres el anime.

Estos padres fueron elegidos únicamente basados por lo que se muestra en el anime, no hemos contado manga, ni spin off, ni ovas. Quizás haya más que agregar a esta lista. Asimismo, la lista no está en orden de mal padre.

GOKU

El amable y dulce guerrero que salvó al planeta en demasiadas oportunidades y que es el icono de muchos, en cuento a otros valores, es para muchos un personaje favorito, pero que deja mucho qué desear en cuanto a la paternidad.

Foto: Dragon Ball Z

Durante la infancia de Gohan se comportó más como su hermano que como su padre, sino fuera por Milk ese niño ni asistía a la escuela, para colmo lo entregó a un ex enemigo Piccolo para que le enseñe a ser peleador de una forma traumática.

Puedes ver: DRAGON BALL SUPER : VEGETA POR FIN HA SUPERADO EL PODER DE GOKU Y HASTA EL PROTAGONISTA LO ADMITE

Con Son Goten ni estuvo presente en su infancia y cuando lo conoció lo trato como un amigo más...sin dejar de lado que prefirió irse a entrenar que cuidarlos.

SHOU TUCKER

Este científico, desesperado por que el gobierno apoye y le permita seguir con su investigación, hizo un experimento con su hija y su perro usando alquimia transformándola en una quimera.

A este hombre no le dolió arruinar la vida de su pequeña hija que lo adoraba con toda su alma. Esto marcó a todos quienes han visto este anime y hasta la fecha... muchos no pueden ni volver a ver la escena por lo triste que es.

GENDO IKARI

El papa de Shinji, de Evangelion ,tenía que estar en nuestra lista. Después de la muerte de su esposa abandonó a Shinji para ser criado por otras personas, dedicándose a la ciencia. Tras ello, se acerca a su hijo solo cuando lo necesita para pilotear el Eva y no contento con eso lo obliga a hacerlo sin importar su salud mental o emocional.

Foto: Evangelion

GENMA SAOTOME

Genma Saotome es el orgulloso papá de Ranma. Además de ser responsable por la maldición que los aqueja, siempre ofrece a su hijo en matrimonio sin importar su opinión al respecto.

Foto: Ranma 1/2

Durante toda la serie vemos cómo es de egoísta y solo piensa en sí mismo, lo cual ocasiona que Ranma tenga una mala crianza, se meta en problemas por culpa de él y no pueda tener una relación estable sin recurrir a pelear como una defensa emocional.

FUGAKU UCHIHA

Cerramos esta lista con el papa de Sasuke. Como líder de los Uchiha, Fugaku se centró en el interés del clan, siendo visto como un padre por todos ellos. Mientras que su hijo biológico, Sasuke, lo vio como un hombre insensible.

Puedes ver: BORUTO MANGA: JIRAIYA REGRESA INESPERADAMENTE EN LA SECUELA DE NARUTO Y LOS FANS NO LO PUEDEN CREER

Fugaku, empezó a conspirar un golpe de Estado y es por este plan que su clan termina desapareciendo, no solo eso, sino que Sasuke pierde a su familia y se rompe su relación con su amado hermano.

Foto: Naurto

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.