• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Serena y Sakura se conocen en un inesperado crossover entre Sailor Moon y Sakura Card Captors

Las protagonistas de ambos animes se encontraron en un impresionante cómic que ya se ha vuelto viral en las redes sociales.

Un increíble artista de Twitter subió un arte donde nos muestra cómo sería el crossover entre las chicas mágicas más populares. Nos referimos a Sakura y Serena, quienes en un corto comic se conocen, interactúan y nos dan el mejor crossover.

Si eres fanático del anime y te gustan las bellas guerreras mágicas que luchan por el amor, la justicia y sus amigos, pues este cómic te va a encantar. Usando su cuenta de Twitter este artista subió un crossover que luce tan real que fácilmente podría pasar por canon.

EL ARTE QUE REUNE A SERENA Y SAKURA

@tam0804 es un artista que, mediante twitter, donde tiene 52,6 mil seguidores, comparte su arte donde hace fanarts o dibujos propios. Entre sus diseños se destacan las siluetas delicadas y femeninas tal como se ven en animes Maho Shoujo, también conocido como chicas mágicas, o en los personajes Bi Shonen o chicos guapos del anime.

Puedes ver: REVELAN PRIMERAS IMÁGENES DE LA NUEVA PELÍCULA ANIMADA EN 3D DE STUDIO GHIBLI (GALERÍA)

Este artista decidió crear un comic donde Serena de “Sailor Moon” y Sakura de “Sakura Card Captor” se conocen y hablan sobre sus intereses amorosos. Mientras que Serena habla de Darien, Sakura menciona al bueno de Yukito.

Aunque Serena si se queda con su amado Tuxedo Mask, los que han visto el anime de “Sakura Card Captor” saben que la pequeña Sakura es rechazada por el joven Yukito quien no resulta ser su amor final, ni verdadero. Este resulta ser Shaoran su enemigo para capturar las cartas Clow, que luego será su aliado y al final su interés romántico.

EL COMIC RAPIDAMENTE SE VOLVIÓ VIRAL

Este comic tiene un hermoso estilo hermoso que lo asemeja mucho al tipo de arte que se usó originalmente en ambos animes por ello no es raro que se haya subido a varias redes sociales donde se volvió rápidamente viral.

Puedes ver: LAS PELÍCULAS DE SAILOR MOON SE RETRASARÁN DEBIDO AL COVID-19 Y LOS FANS ESTÁN DEVASTADOS

En Facebook fue rápidamente compartido donde llego a cientos de likes y comentarios de los emocionados fans que amaban ver a sus dos heroínas juntas.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.