• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia 276 spoilers : Los héroes son derrotados y Shigaraki luce invencible

Las filtraciones sobre el nuevo capítulo de My Hero Academia han salido a la luz y presagian una terrible derrota para los héroes.

Después de un descanso de una semana, pausa anunciada con anteriodad por el coronavirs, el manga de My Hero Academia regresa a su publicación habitual en la Weekly Shonen Jump con un capítulo emocionante, que una vez más presenta a Shigaraki Tomura con todo su nuevo poder y parece que ahora es invencible. Echemos un vistazo a los spoilers filtrados en las últimas horas. El resumen está debajo y las imágenes filtradas en la galería superior de esta nota.

El capítulo abre con una toma de un helicóptero que vuela sobre la ciudad , anunciando un panorama sombrío: El periodista tiene unos diálogos donde menciona: "¿Puedes verlo? Sí … aproximadamente la mitad de la ciudad ha sido destruida y transformada en un nuevo territorio. Justo debajo de nosotros están los héroes. Se da una evacuación de civiles. El accidente del año pasado trajo la misma sensación de miseria … ¡No puedo enfocar la situación por el polvo! ¡No puedo identificar el objetivo de los héroes! "

Poco después podemos ver escenas de All Might y Eri. El símbolo de la paz está claramente afectado sobre el progreso de la batalla. Después de él, se nos muestra un breve resumen de personajes secundarios, como Fuyumi, Natsuo, los estudiantes y la madre de Midoriya.

Enfocándonos en la zona de batalla, se produce el choque entre Endeavour y Shigaraki . El héroe recurre a una de sus técnicas más fuertes para golpear al villano, que logra esquivar sin problemas y luego derrota a su oponente. Shigaraki hace una pose de victoria sobre el cuerpo tendido del héroe número uno con el brazo hacia arriba, para burlarse del típico gesto de victoria de Endeavour y All Might.

Los protagonistas del capítulo también son Midoriya, Gran Torino y Bakugo. Los tres ven a una horda de Nomus que se acercan a ellos peligrosamente. Poco antes, Shigaraki a través de un misterioso dispositivo provisto por el Dr. Ujiko parece haberlos enviado. En este punto, los tres héroes eligen separarse para encontrar a Aizawa. Este último es localizado inmediatamente por Shigaraki, quien le ordena que se haga a un lado.

El capítulo termina con el rescate de Aizawa por nuestros héroes , mientras que Endeavour se encuentra muriendo, aturdido por la fuerza de Shigaraki. ¿qué les parece?