• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Así fue la primera vez que Naruto Uzumaki y Hinata tuvieron una cita | Algo que nunca vimos en el anime

Aunque no lo creas, la primera cita de Naruto y Hinata si fue dibujada por Masashi Kishimoto y hoy puedes ver esta divertida y corta historia.

En el mundo de Naruto, obra de Masashi Kishimoto, hay muchos personajes y esto también nos indica que hay diversas parejas. Entre ellas tenemos a la "NaruHina", pareja conformada entre el protagonista Naruto Uzumaki y Hinata, quienes actualmente están casados, pero que no gozaron de un desarrollo amoroso en el manga original o anime y, por ello, hoy te contaremos acerca de la primera cita que ambos personajes tuvieron.

¿Se acuerdan de la película The Last: Naruto the Movie? , pues bien, en el film nos mostraron cómo surgió el amor de Naruto hacia Hinata, quien estuvo enamorada del protagonista desde los inicios de la obra, pero el ninja rubio nunca se dio cuenta lo que ella sentía por él. En la cinta podemos ver cómo el héroe de Konoha desarrolla sentimientos ante la heredera del clan Hyuga y finalmente pueden consolidarse como pareja.

Masashi Kishimoto , entusiasmado por el lanzamiento de la película, decidió dibujar un manga especial para los primeros espectadores que vieran la película en las salas de cine y así es que se distribuyó el material que nos muestra la primera cita entre Naruto y Hinata.

Las páginas de esta corta historia las puedes ver arriba en nuestra galería y nos cuenta una peculiar, pero divertida, historias sobre cómo Naruto intenta llevar a su pareja rumbo a un restaurante lujoso, sin embargo, el ninja no tiene dinero suficiente para poder comprar algo en el local de comida.

Hinata, quien posee el Byakugan, decide investigar en el monedero de Naruto, dándose cuenta que no cuenta con el dinero suficiente para la comida, por eso decide tranquilizar a su novio y opta sugerirle ir a comer Ramen, el platillo favorito del protagonista. Después de todo, parece que salvar al mundo no quiere decir que tendrás todo el dinero a tu disposición.

¿Habías leído esta historia de Naruto y Hinata?