• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shaman King revela diseños para el nuevo anime remake y se ven mejor que en la serie original

El nuevo anime de Shaman King es una de las series más esperadas por los fans y recientemene se han revelado diseños en su cuenta de Twitter.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, el nuevo anime de Shaman King ha revelado nuevos diseños para sus personajes y, para los que no hayan leído el manga original, esto podría sorprenderlos, ya que Yoh Asakura y sus amigos se ven muy distintos.

Cómo puedes ver en la galería, arriba de esta nota, el protagonista y sus compañeros lucen más al estilo de Hiroyuki Takei, creador de la obra. Los personajes lucen pulidos y a color, desde Len Tao hasta Hao Asakura, el antagonista de esta historia.

El anime remake de Shaman King sorprendió a los fanáticos hace unas semanas, puesto que el anuncio fue inesperado y contra todo pronóstico. Hace un par de años, Takei rechazó una oferta de remake anime para su obra, puesto que no tenían los derechos para usar la banda sonora del anime clásico, producido por Xebec. Muchos fans estuvieron tristes, ya que deseaban una re.adaptación animada de la obra ya que la primera serie cambió muchos acontecimientos del material original, a la vez que se eliminaron partes clave y personajes.

En el tráiler que se presentó para el anuncio del nuevo proyecto, nosotros pudimos escuchar el opening "Oversoul", lo que indicaría que esta nueva adaptación anime contará con la banda sonora original, por lo que el mangaka estaría muy a gusto.

Shaman King debutó como un manga de la Weekly Shonen Jump, sin embargo, actualmente la obra fue trasladada a la editorial rival Kodansha, tras una transacción orquestada por Hiroyuki Takei. En ese sentido, la nueva casa editorial para Yoh y compañía intentará revivir el furor de esta obra shonen.