• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia 277 spoilers : La batalla se torna dura entre Shigaraki vs Deku y Bakugo

Los spoilers del capítulo 277 de My Hero Academia ya están disponibles en español y aquí los puedes ver.

My Hero Academia 277 spoilers

My Hero Academia 277 spoilers

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Jul 2020 | 8:46 h

Kohei Horikoshi continúa publicando su manga My Hero Academia y los spoilers del capítulo 277 ya están disponibles en la red y hoy te mostramos las filtraciones para el capítulo que se estrenará dentro de poco y que nos sumirá en parte clave de la batalla entre Shigaraki y el protagonista, Midoriya y Bakugo.

aweita.pe

Mientras que en el capítulo 276 de My Hero Academia, Deku y Bakugo llegaron a tiempo a la zona crítica para salvar a Aizawa , hubo un primer enfrentamiento entre el protagonista del manga y su enemigo, Tomura Shigaraki. Ahora, el capítulo 277 empieza con el combate entre estos jóvenes héroes y el heredero de All For One.

aweita.pe

* Deku usa el Black Whip para detener un ataque de Shigaraki que se estaba lanzando hacia Bakugo, quien a su vez utilizó una explosión para distraer al enemigo. Deku teme que el quirk del villano vuelva de repente si Aizawa no puede detenerlo, así que diseña una estrategia para defender a su maestro.

aweita.pe

*Una vez más, Deku se ve obligado a usar su Black Whip mientras que su rival comienza a alucinar en All for One . Sin embargo, Shigaraki ignora la alucinación y dice que sigue siendo él mismo. Por su parte, Gran Torino también interviene, pateando al villano, y dejando que Bakugo pueda atacar libremente.

aweita.pe

* En otras escenas vemos que el manga se dirige hacia la mansión del Frente de Liberación Paranormal, donde Gigantomachia arremente llevando en su espalda a Dabi, Toga, Mr. Compress y se va rumbo a enfrentar contra Mount Lady.

aweita.pe

De esta forma concluye los spoilers de My Hero Academia 277 ¿emocionados por lo que se viene?